El "Portaaviones" quiere cazar a las Águilas

MORELIA.- Ante la polémica que gira en torno al “homenaje” a uno de los máximos ídolos de América, el presidente municipal de Cuernavaca, Morelos, Cuauhtémoc Blanco. El delantero de Monarcas Pablo Velázquez trata de dejar a un lado el “turbio” registro de un servidor público con las Águilas y se enfoca únicamente en el encuentro en la cancha del estadio Azteca, donde buscarán salir con los tres puntos en la bolsa y aguarles la fiestecita.

“Nosotros somos ajenos al homenaje, lo que buscaremos son los tres puntos ante un rival difícil”, expresó el camisa 7 de los purépechas, quien únicamente le pidió a la comisión de arbitraje que “estén muy atentos”.

Por otro lado y sin entrar en discusiones por alguna alineación indebida, el “Portaaviones”, se concentró en América y reconoció que será un encuentro sumamente complicado.

“Es un partido importante para la afición, que esperan la victoria ante este rival.  será un partido muy complicado sobre todo porque juegan de locales, con su gente, pero nosotros tenemos que estar bien metidos y concentrados en lo nuestro, estamos conscientes de lo que nos jugamos y siempre será importante sumar, sea quien sea el rival”, puntualizó al tiempo de asegurar que a pesar de las bajas “sensibles” que sufren los cremas con la lesión de Rubens Sambueza y William Da Silva, los de Coapa son un plantel muy completo: “Cada juego es diferente, tienen bajas importantes pero también tiene un plantel completo con jugadores capaces que pueden marcar diferencia. Hay que estar atentos”.

Para concluir, el paraguayo de la monarquía, quien no ha logrado retomar su nivel goleador, negó estar presionado, ya que el conjunto lo único que busca es la salvación.

“No importa quién marque los goles, lo importante es que el equipo consiga puntos, lo que buscamos es la salvación. Venimos a salvar la categoría y buscamos darle alegrías y un motivo de festejo, no fallamos a propósito, creo que para lo que nos estamos jugando necesitamos mucho apoyo”, finalizó.

También puedes leer:

Tigres reconoció el Río Tinto

¡Aguafiestas! Gagliardi no le importa el homenaje a Blanco

 

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

Directiva de Morelia da espaldarazo a Roberto Hernández

Dávila dio la cara este miércoles durante conferencia de prensa

Roberto Hernández, dispuesto a dar un paso al costado

Roberto Hernández tiene un sentimiento de amor hacia Monarcas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS