Barros Schelotto, nuevo técnico de Boca Juniors

Buenos Aires, 1 Mar (Notimex).- El argentino Guillermo Barros Schelotto será el nuevo director técnico de Boca Juniors y será presentado oficialmente este miércoles, para sustituir a Rodolfo Arruabarrena, quien fue despedido este lunes.

El presidente de los “xeneizes”, Daniel Angelici, y Barros Schelotto llegaron a un acuerdo, y tras ser presentado, podrá dirigir a Boca contra Racing el próximo jueves por la Copa Libertadores.

Schelotto volverá a su país luego de decidir dejar el pasado 11 de febrero su cargo como entrenador del Palermo, en Italia, debido a problemas con el reconocimiento como entrenador por la Unión de Asociaciones de Europeas de Futbol (UEFA).

Esta será la tercera experiencia como entrenador de Schelotto, cuyo debut fue en Lanús, que dirigió de 2012 a 2015, mientras su segundo trabajo como técnico duró un mes y fue en enero de este año, al frente del Palermo.

«Siempre fue Guillermo un ídolo de Boca y siempre estuvo en cabeza. Tomamos la determinación que creemos la más correcta para el club. Lo vamos a presentar y definiremos si dirige ante Racing», dijo Angelici en el programa radiofónico “Un buen momento”.

Las siguientes fechas de Boca Juniors con su nuevo entrenador serán frente a Racing Club este jueves, en la segunda jornada de la Copa Libertadores, y el próximo domingo en la sexta jornada de la Liga, en la que disputará el clásico argentino ante River Plate.

El conjunto “xeneize” tiene siete unidades en la Liga y se ubica en la quinta posición de la zona 2, a seis del líder, Lanús.

Quiero volver al Barça en un proyecto nuevo: Xavi

El entrenador español buscaría el regreso de Neymar durante su administración

El Barcelona asesora a los 670 deportistas de La Masia en sus rutinas diarias

Ha informado sobre las pautas que se siguen con sus deportistas, residentes y no residentes

Muere canterano prometedor del Atlético de Madrid

El club informó sobre el deceso del joven de 14 a través de sus redes sociales.

¿Qué hace Diego Lainez durante la cuarentena?

El futbolista del Betis aseguró que los videojuegos y las redes sociales son un refugio

NOTICIAS
<