Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2016 - 19:21

┃ ESTO

nota-futm-atlas-schelotto

Buenos Aires, 1 Mar (Notimex).- El argentino Guillermo Barros Schelotto será el nuevo director técnico de Boca Juniors y será presentado oficialmente este miércoles, para sustituir a Rodolfo Arruabarrena, quien fue despedido este lunes.

El presidente de los “xeneizes”, Daniel Angelici, y Barros Schelotto llegaron a un acuerdo, y tras ser presentado, podrá dirigir a Boca contra Racing el próximo jueves por la Copa Libertadores.

Schelotto volverá a su país luego de decidir dejar el pasado 11 de febrero su cargo como entrenador del Palermo, en Italia, debido a problemas con el reconocimiento como entrenador por la Unión de Asociaciones de Europeas de Futbol (UEFA).

Esta será la tercera experiencia como entrenador de Schelotto, cuyo debut fue en Lanús, que dirigió de 2012 a 2015, mientras su segundo trabajo como técnico duró un mes y fue en enero de este año, al frente del Palermo.

“Siempre fue Guillermo un ídolo de Boca y siempre estuvo en cabeza. Tomamos la determinación que creemos la más correcta para el club. Lo vamos a presentar y definiremos si dirige ante Racing”, dijo Angelici en el programa radiofónico “Un buen momento”.

Las siguientes fechas de Boca Juniors con su nuevo entrenador serán frente a Racing Club este jueves, en la segunda jornada de la Copa Libertadores, y el próximo domingo en la sexta jornada de la Liga, en la que disputará el clásico argentino ante River Plate.

El conjunto “xeneize” tiene siete unidades en la Liga y se ubica en la quinta posición de la zona 2, a seis del líder, Lanús.