Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2016 - 19:38

┃ ESTO

nota-futm-chivas-bravo

POR ÓSCAR BELTRÁN

Ocho jornadas se han disputado ya en lo que va del torneo de Clausura 2016, en donde uno de los equipos más populares del país y de los llamados grandes del futbol mexicano, Chivas, se ha sumido en los malos resultados, olvidando estar en la pelea en la parte alta de la tabla general y ahora luchando por no descender.

Chivas no ha ganado en estas ocho fechas, pues suma seis empates y un par de derrotas, en donde han vivido de todo, desde juegos malos, hasta volteretas y jugar con un hombre de más, pero simplemente el Guadalajara no gana. Debido a esto se acercan peligrosamente a imponer una nueva marca, para lo negativo.

Y es que desde que existen los torneos cortos, Chivas tuvo su peor arranque en Liga, al sumar nueve juegos sin ganar, por lo que de no conseguir el triunfo el sábado en la casa del Querétaro igualarían esa marca, que se podría alargar o romper recibiendo al América en el Clásico Nacional, pues esos son los dos juegos que se vienen para los tapatíos.

El peor arranque para el Rebaño se dio en el Verano 98, cuando sumaron nueve sin ganar, cinco derrotas y cuatro empates, hasta que en la jornada 10 lograron vencer al  Veracruz. En ese entonces eran dirigidos por Ricardo “Tuca” Ferretti.

Ahora agrava más la crisis del equipo dirigido por Matías Almeyda, debido a que hoy por hoy están sumidos con severos problemas de descenso, en donde Dorados se esmera por irse de regreso al Ascenso, pero Chivas es el penúltimo lugar en la tabla de cocientes, mostrando un bajo nivel y poca capacidad de sumar puntos.

 

TABLA RESULTADOS DE CHIVAS EN CLAUSURA 2016

J1 Chivas 2-2 Veracruz

J2 Cruz Azul 1-1 Chivas

J3 Chivas 2-2 Tigres

J4 Morelia 2-0 Chivas

J5 Chivas 1-1 Toluca

J6 Chivas 0-1 León

J7 Chiapas 1-1 Chivas

J8 Chivas 1-1 Tijuana

J9 Querétaro vs. Chivas

J10 Chivas vs América

También puedes leer:

¡Rivalidad histórica! Xolos y Léon se han medido en Ascenso y Primera División

Pumas consigue triunfo histórico ante Olimpia