Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2016 - 19:47

┃ ESTO

nota-masdeportes-nataly-brito

LA velocista Nataly Brito buscará bajar su marca en los 400 metros con vallas, para acercarse a la clasificación para Río 2016.

Hasta el momento tiene 58’’, mientras que la otra competidora, Zudikey Rodríguez cuenta con 56’’, lo que prácticamente tendría a esta última en la justa veraniega.

“Con este encuentro abro mi temporada en los Relevos Tec, después regreso y me preparo para el selectivo a Mount Sac, que será en el CDOM. Es para tomar velocidad, porque es la primera del año”.

En abril será también el Iberoamericano, en Brasil, donde espera ya contar con su pase a sus primeros Juegos Olímpicos.

“Todo dependerá de este fin de semana en Monterrey, voy contra mi tiempo, también estará Paola Morán, de Guadalajara, quien también tiene buenas marcas. Así que será bien peleado porque solamente obtendrán el boleto dos deportistas”.

Nataly, oriunda de Guerrero, mencionó que viene preparada para lograr los objetivos.

“Todas llevamos una gran preparación y es lo que nos motiva para dar todo. Afortunadamente he tenido un excelente trabajo, y en los Relevos también participaré en los 400 planos”.

Por el momento dijo que tiene una pequeña molestia pero nada de cuidado.

“Traigo una molestia en la pierna derecha, es una tendinopatia en la pata de ganso que me surgió hace tres semanas, pero espero que este fin me deje competir bien. No es de mucho cuidado, aunque no me debo de arriesgar demasiado. Me dieron medicamentos y terapia, así que espero estar bien”.

Nataly es una gran amiga de Zudikey, por lo que desea que las dos consigan el boleto olímpico.

“Nos llevamos super. Somos además del grupo de los relevos, y eso nos ha unido más. la verdad que será un honor que las dos estemos en Brasil, porque sé lo que ha hecho ella para estar en los Olímpicos”. (Guillermo/Foto: Montalvo)