Damián Álvarez aseguró que van por todo

SALT LAKE CITY, EU.- Al finalizar el entrenamiento de los Tigres en el estadio Río Tinto, previo a su compromiso frente al Real Salt Lake de esta noche, Damián Álvarez indicó que deben saltar al campo de juego con la mentalidad de acrecentar los dos goles de diferencia sacado en el juego de ida, en el Universitario.

“Queremos buscar el partido. En esta clase de juego hay que proponer también, no hay que especular con el resultado a favor. Tenemos todas las alternativas para hacer las cosas bien. Sentimos que tenemos ventaja, (el ser) favorito tenemos que demostrarlo en la cancha, digo podemos jugar con la ventaja y sacar el partido adelante con un buen planteamiento”, señaló a los medios el llamado “Enano”.

Agregó el de la UANL, que con el afán de conseguir la igualada, el Real Salt Lake abrirá espacios que podrán aprovechar y ampliar el marcador.

También puedes leer:

Chivas está cerca de su peor arranque histórico

Pumas consigue triunfo histórico ante Olimpia

Concacaf ayudará al Alcahaie para que viaje a México

El organismo apoyará económicamente al club haitiano para que pueda jugar ante Cruz Azul

Arcahaie no viajaría a México para enfrentar a Cruz Azul

El conjunto haitiano carecería de los recursos para el viaje a México, donde se cierran los octavos de la Concachampions

Rayados cumple y golea al Atlético Pantoja en Concachampions

Los dirigidos por Javier Aguirre se llevaron una ventaja prácticamente definitiva con goles de Janssen, Ponchito González y el Plátano Alvarado

🔴En vivo Concachampions: Atlético Pantoja 0-3 Monterrey

Sigue todas las acciones del debut de Rayados en la Concacaf Liga de Campeones 2021

NOTICIAS
<