Fue una derrota dolorosa ante Pumas : Fernando Jubero

ASUNCIÓN.- “Es una derrota dolorosa por cómo se dio, el equipo salió con actitud tratando de presionar arriba, tuvimos chances claras que no hemos sabido convertir”, fue como arrancó el DT español, Fernando Jubero, luego de la caída de Olimpia ante Pumas por Copa Libertadores.

El Decano sigue en caída libre y, sumando el campeonato local e internacional, sufrió este martes  su sexta derrota consecutiva.

Jubero resaltó que con respecto al partido anterior que perdió ante Luqueño, hubo una franja mejoría pero los errores siguen en la puntada final, ahí donde se hacen los goles.

Con respecto al primer gol de Pumas, en el que Saúl Salcedo fue presionado. El español explicó que fue una falta de comunicación y que en la Copa Libertadores está prohibido tener errores.

“Ellos aprovecharon, cuando más apretamos se pusieron 2-0 y ahí el partido se ha roto. Una pena porque el resultado no refleja lo que pasó en el partido, nos toca seguir trabajando”, dijo Jubero.

La hinchada de Olimpia reaccionó ante la segunda caída por Copa. Jubero expresó que entiende esa reacción del aficionado y a su vez pidió paciencia, ya que el momento franjeado no pasa por lo futbolístico, sino por lo anímico.

Entretanto, comentó que no es momento de separar a ningún jugador ya que la intención del cuerpo técnico es unir a todos en pos de un mismo objetivo.

“Tenemos que asumir la responsabilidad como cabeza de grupo, el problema es general. Hoy tuvimos otro golpe importante, pero lo mental va ligado a lo físico, pasa por ahí el problema”, dijo.

México sigue negociando su regreso a la Copa Libertadores

El dirigente indicó que el futbol mexicano busca regresar a la justa sudamericana

México debe volver a Libertadores: Jesús Martínez

El directivo de los Tuzos señaló que México necesita estar en un torneo élite

River Plate celebra con sus aficionados en el Monumental

La plantilla de River Plate regresó a Argentina y festejó con su público.

Definidos los grupos de la Libertadores 2019

Destacan los sectores de River, Peñarol y Gremio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<