Ser contundentes, la misión del Real Salt Lake

REAL SALT CITY.- Yura Movsisyan, delantero del Real Salt Lake, de la MLS, negó que al haber fallado un par de ocasiones claras en el juego de ida ante los Tigres, le vaya a afectar en su rendimiento hoy por la noche en el cierre de la eliminatoria de cuartos de final de la Concachampions.

«Si me pongo a recordar cada oportunidad que he perdido y se cree que eso me quite el sueño, están equivocados», dijo Movsisyan. «Yo mismo me presiono para ser mejor, porque sé que tengo que anotar, y debo hacerlo por bien del equipo», dijo en conferencia de prensa Movsisyan.

Frente a una desventaja de 2-0 contra los Tigres, para entrar a semifinales de la Concachampios, el RSL necesita al menos una victoria en casa por 2-0 en el tiempo reglamentario, en el Estadio Río Tinto, sólo para mandar el juego a tiempo extra, por lo que el cuadro local no se guardará nada, agregó el puntero.

También puedes leer:

Fue una derrota dolorosa ante Pumas : Fernando Jubero

Llegan participantes del Nacional de exteriores

Concacaf habría rechazado solicitud del América para inhabilitar a Arboleda

La petición habría sido denegada ya que el árbitro juzgó la falta con una tarjeta amarilla

Listos los horarios de los cuartos de final de la Concachampions

América, Cruz Azul y Monterrey ya saben cuándo y a qué hora serán sus próximos enfrentamientos en Liga de Campeones de la Concacaf

🔴 En vivo Concachampions: Monterrey 3-1 Atlético Pantoja

Con goles de Sánchez, Janssen y Gallardo, los Rayados lo ganan en el Gigante de Acero; Cabrera descontó para los visitantes

"Nuestro jugador no intentó perjudicar", Olimpia sobre la lesión de Chucho López

El equipo centroamericano aseguró que lo ocurrido fue producto de las acciones de juego

NOTICIAS
<