¡Sí o Sí! Los Camoteros quieren Liguilla

PUEBLA.-En Puebla se nota la calma. Su buen paso por el torneo ha creado una  atmosfera de tranquilidad  que hace muchos años no se veía en el club.

Los resultados positivos han hecho que el equipo camotero se aleje de sus principales perseguidores en la lucha por el descenso, donde los pupilos de Marini han logrado dejar en el camino a equipos como Veracruz, Morelia, Guadalajara y Dorados.

Pero para los camoteros, el conformismo no es aceptable , ya que pretenden seguir por la senda del triunfo, mas cuando reciban este domingo en casa al Veracruz, quienes se  encuentran en la porcentual  peleando de muy cerca a la Franja.

Por ello, el defensor, Patricio Araujo, en conferencia de prensa aclaró que  sí pretenden salir de puestos del descenso, deben seguir alargando su buen paso por el torneo.

“Hemos hecho un buen trabajo hasta ahora, pero no hay que relajarse ya que todo puede pasar. El equipo debe de tenerlo en cuenta, Dorados ya ganó y a pesar de eso, su  situación sigue siendo muy difícil. Nosotros debemos pensar en el siguiente torneo y tenemos que seguir sumando”, comentó.

Además, Araujo habló de la obligación que tiene los poblanos para acceder a la Liguilla, después de quedar eliminados en la Copa Libertadores.

“En Puebla es importante entrar a la Liguilla, porque es una de las partes que tenemos que hacer   sí o sí, luego de no acceder a la Libertadores, la Liguilla  es uno de nuestros objetivos”, finalizó.

Puebla anunció la salida de Ángel Sosa

Aún no hay nada oficial en cuanto a quien ocupara dicha vacante

La Franja que volaba hace 30 años

En el aniversario del campeonato, Roberto Ruiz recuerda la máquina de goles

A tres décadas del último título camotero

Emilio Maurer escarba las entrañas del campeonísimo y su buena época en el futbol mexicano

Es un orgullo ser parte del Puebla: Dulce Martínez

La futbolista habló de sus metas a corto, mediano y largo plazo

NOTICIAS
<