Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2016 - 21:02

┃ ESTO

nota-futm-puebla-equipo

PUEBLA.-En Puebla se nota la calma. Su buen paso por el torneo ha creado una  atmosfera de tranquilidad  que hace muchos años no se veía en el club.

Los resultados positivos han hecho que el equipo camotero se aleje de sus principales perseguidores en la lucha por el descenso, donde los pupilos de Marini han logrado dejar en el camino a equipos como Veracruz, Morelia, Guadalajara y Dorados.

Pero para los camoteros, el conformismo no es aceptable , ya que pretenden seguir por la senda del triunfo, mas cuando reciban este domingo en casa al Veracruz, quienes se  encuentran en la porcentual  peleando de muy cerca a la Franja.

Por ello, el defensor, Patricio Araujo, en conferencia de prensa aclaró que  sí pretenden salir de puestos del descenso, deben seguir alargando su buen paso por el torneo.

“Hemos hecho un buen trabajo hasta ahora, pero no hay que relajarse ya que todo puede pasar. El equipo debe de tenerlo en cuenta, Dorados ya ganó y a pesar de eso, su  situación sigue siendo muy difícil. Nosotros debemos pensar en el siguiente torneo y tenemos que seguir sumando”, comentó.

Además, Araujo habló de la obligación que tiene los poblanos para acceder a la Liguilla, después de quedar eliminados en la Copa Libertadores.

“En Puebla es importante entrar a la Liguilla, porque es una de las partes que tenemos que hacer   sí o sí, luego de no acceder a la Libertadores, la Liguilla  es uno de nuestros objetivos”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí