¡Sí o Sí! Los Camoteros quieren Liguilla

PUEBLA.-En Puebla se nota la calma. Su buen paso por el torneo ha creado una  atmosfera de tranquilidad  que hace muchos años no se veía en el club.

Los resultados positivos han hecho que el equipo camotero se aleje de sus principales perseguidores en la lucha por el descenso, donde los pupilos de Marini han logrado dejar en el camino a equipos como Veracruz, Morelia, Guadalajara y Dorados.

Pero para los camoteros, el conformismo no es aceptable , ya que pretenden seguir por la senda del triunfo, mas cuando reciban este domingo en casa al Veracruz, quienes se  encuentran en la porcentual  peleando de muy cerca a la Franja.

Por ello, el defensor, Patricio Araujo, en conferencia de prensa aclaró que  sí pretenden salir de puestos del descenso, deben seguir alargando su buen paso por el torneo.

“Hemos hecho un buen trabajo hasta ahora, pero no hay que relajarse ya que todo puede pasar. El equipo debe de tenerlo en cuenta, Dorados ya ganó y a pesar de eso, su  situación sigue siendo muy difícil. Nosotros debemos pensar en el siguiente torneo y tenemos que seguir sumando”, comentó.

Además, Araujo habló de la obligación que tiene los poblanos para acceder a la Liguilla, después de quedar eliminados en la Copa Libertadores.

“En Puebla es importante entrar a la Liguilla, porque es una de las partes que tenemos que hacer   sí o sí, luego de no acceder a la Libertadores, la Liguilla  es uno de nuestros objetivos”, finalizó.

Enrique Meza vio regalos para La Máquina

El entrenador de Puebla se mostró molesto con las decisiones arbitrales.

Cristian Palacios, nuevo jugador del Puebla

El conjunto camotero sigue reforzando su plantel previo al inicio de la Liga MX.

Chumacero acepta que Puebla está en deuda con afición

El mediocampista boliviano dice que van por la clasificación a liguilla.

El Madrid cancela juego ante Puebla en el Cuauhtémoc

El cuadro merengue no vendrá al partido que se tenía planeado el próximo 28 de Julio

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS