Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2016 - 21:05

┃ ESTO

nota-masdeportes-virgen-ontiveros

RÍO DE JANEIRO.- El esfuerzo, trabajo y la disciplina que ponen en cada entrenamiento Juan Virgen y Lombardo Ontiveros ha rendido sus frutos, por lo que la pareja mexicana de voly de playa se encuentra cerca de alcanzar su sueño de competir en unos Juegos Olímpicos.

En los dos torneos que han disputado hasta ahora, Ontiveros y Virgen se han ubicado dentro de las cinco mejores duplas, tanto en el Abierto de Kish, Irán, como en el Abierto de Maceio, Brasil.

“Es la dedicación que hemos tenido estos últimos meses, entrenando muy duro y empujados por nuestro entrenador Salvador. Algo muy importante es la motivación de saber lo que estamos buscando, que es lo que soñamos, llegar a los Juegos Olímpicos”, expresó el medallista panamericano.

Su próximo evento será el Grand Slam de Río de Janeiro, competencia que otorga puntos para la clasificación olímpica.

“Ya estamos en Río y de igual forma motivados por hacer las cosas bien y seguir luchando. Este será un torneo aún más difícil que los otros dos por ser Grand Slam y dar más puntos que los Abiertos”, finalizó Juan Virgen.

Después de Brasil, habrá otros dos torneos que permitirán acumular unidades olímpicas, el Abierto de Moscú, del 24 al 29 de mayo, y el de Hamburgo, del 7 al 12 de junio.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí