Broncos amarra a Von Miller

DENVER, Colorado.- Tras haber sido elegido como el MVP del Súper Bowl 50 y no llegar a un acuerdo a largo plazo con los Broncos, Denver nombró a su estelar apoyador Von Miller con la etiqueta de jugador franquicia.

Todavía está por definirse el convenio al que se llegará con el egresado de Texas A&M, pero es seguro que las intenciones tanto de la organización como del profesional son que continúe como Bronco por varios años.

El gerente general John Elway dijo que “designar a Von como jugador franquicia da tiempo para seguir trabajando en un acuerdo a largo plazo”. Por su parte, la estrella defensiva declaró que quiere quedarse en la organización y pasar con sus compañeros su carrera entera.

Según el tipo de contrato que firme el MVP, se verá beneficiado o con el 120 por ciento de su salario previo o el promedio de los cinco mejor pagados en su posición, lo que resulte más alto.

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

NOTICIAS
<