Los Zorros, con los Silbantes desechan polémica

POR RUBÉN ORTEGA

ESTO JALISCO

GUADALAJARA.- Al término del encuentro frente a Dorados, el cuerpo técnico y jugadores del Atlas mostraron su descontento con el trabajo del silbante Alfredo Peñaloza, quien con sus señalamientos impidió que los rojinegros sumaran por lo menos un punto.

Pese a sentirse perjudicado, el guardameta atlista descartó que el problema de los árbitros sea directamente en contra del equipo «No es que vaya un árbitro en contra de Atlas, pero hay circunstancias de partido en que juegas bien, intentas por todos lados y hay jugadas muy marcadas como un gol anulado que nadie supo qué cobraron. Hubiese sido el 2-2, o el 1-0 que teníamos contra Pumas. Pero es cierto que debemos hacer más para que no nos afecten en el marcador», mencionó

Ustari aseguró que ahora trabajaran para que los posibles yerros de los jueces no afecten y pesen menos con el buen funcionamiento de la institución “Hay jugadas discutidas, nunca fui de hablar del arbitraje, pero llegaban momentos en que hay cuestiones que te perjudican en el resultado. Ya nos pasó con un gol que nos empataron en fuera de lugar, un penal que no era y ahora debemos trabajar para que esas circunstancias no nos lleguen, que si el árbitro se equivoca nosotros estemos por encima para que esos errores no nos perjudiquen, hay cuestiones que en el partido no son resultados favorables por esto»

Por último, el guardián del marco de “La Furia” espera que haya una pronta reacción de su escuadr para pelear por uno de los ocho lugares en la postemporada «Tiene que haber reacción, agarrarnos de las cosas mínimas que te hacen fuerte, pero es cierto que estamos a mitad de campeonato y no hay tiempo que perder. Si queremos estar en Liguilla debemos ser más regulares y sacar resultados», culminó.

 

'Pocho' Guzmán le da la victoria al Pachuca en el Jalisco

Un solitario penal bastó para que los Tuzos vencieran al Atlas y acabaran con la buena racha de Diego Cocca

Estamos mejorando en un montón de aspectos: Diego Cocca

Los Rojinegros pasan por un buen momento y su entrenador se mantiene satisfecho

Aficionados de Atlas proponen colecta para traer a Luis Suárez

Con una publicación en un grupo, planean dar 35 pesos mensuales para pagar su sueldo

Atlas rinde homenaje al personal médico en su foto oficial

Los Rojinegros reconocieron la labor de los guardianes en esta pandemia de Covid-19

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<