Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2016 - 21:35

┃ ESTO

nota-tenis-copa-davis

CAMPECHE, Campeche.- Con la frase del capitán Leo Lavalle: “Estamos listos para ganar”, se presentó al equipo mexicano de Copa Davis que del 4 al 6 de marzo estará disputando su pase a la siguiente ronda de la Zona II Zona Americana ante Guatemala.

El equipo mexicano, integrado por el timonel Leonardo Lavalle, Lucas Gómez, Hans Hach, Santiago González, Miguel Ángel-Reyes Varela y Manuel Sánchez, fue presentado, y fue precisamente el capitán Leo Lavalle quien señaló: “Venimos a ganar, estamos listos para que a partir del viernes inicie la actividad y siempre pensando en la victoria, tenemos un equipo joven pero competitivo, el saldo a favor que tenemos con Guatemala en Copa Davis lo vamos a aprovechar al máximo, hay buen ambiente en el equipo”.

Lucas Gómez por su parte mencionó que la meta es jugar con todas las ganas y el corazón ante Guatemala para sacar la victoria. Hans Hach, debutante en el equipo azteca, aseguró: “Estoy muy contento, voy a aprender de mis compañeros y vamos a ganar”.

El mejor doblista de México, el cordobés Santiago González, indicó: “Es una serie importante, sin embargo, vamos a aprovechar todo lo que está a nuestro favor como locales y pedimos el apoyo del público para alentar a la victoria cada vez que entremos a la cancha a jugar”.

Leo Lavalle, agradeció la bienvenida y estancia en Campeche: “Es una ciudad muy linda, la gente cálida y amable, en cuanto a la sede, la verdad que nos han cumplido con todos los requerimientos, las gradas que se colocaron, pensamos no se haría y hoy estamos viendo que sí se puede y está a punto de quedar”.