México confía en pasar de ronda

CAMPECHE, Campeche.- Con la frase del capitán Leo Lavalle: “Estamos listos para ganar”, se presentó al equipo mexicano de Copa Davis que del 4 al 6 de marzo estará disputando su pase a la siguiente ronda de la Zona II Zona Americana ante Guatemala.

El equipo mexicano, integrado por el timonel Leonardo Lavalle, Lucas Gómez, Hans Hach, Santiago González, Miguel Ángel-Reyes Varela y Manuel Sánchez, fue presentado, y fue precisamente el capitán Leo Lavalle quien señaló: “Venimos a ganar, estamos listos para que a partir del viernes inicie la actividad y siempre pensando en la victoria, tenemos un equipo joven pero competitivo, el saldo a favor que tenemos con Guatemala en Copa Davis lo vamos a aprovechar al máximo, hay buen ambiente en el equipo”.

Lucas Gómez por su parte mencionó que la meta es jugar con todas las ganas y el corazón ante Guatemala para sacar la victoria. Hans Hach, debutante en el equipo azteca, aseguró: “Estoy muy contento, voy a aprender de mis compañeros y vamos a ganar”.

El mejor doblista de México, el cordobés Santiago González, indicó: “Es una serie importante, sin embargo, vamos a aprovechar todo lo que está a nuestro favor como locales y pedimos el apoyo del público para alentar a la victoria cada vez que entremos a la cancha a jugar”.

Leo Lavalle, agradeció la bienvenida y estancia en Campeche: “Es una ciudad muy linda, la gente cálida y amable, en cuanto a la sede, la verdad que nos han cumplido con todos los requerimientos, las gradas que se colocaron, pensamos no se haría y hoy estamos viendo que sí se puede y está a punto de quedar”.

¡Cuatro veces Nole! Djokovic vuelve a ganar Wimbledon

El tenista serbio se adjudicó por cuarta ocasión el grand slam británico tras vencer a Kevin Anderson

Nadal lucha cada punto como si fuera el último: Djokovic

El tenista serbio se rindió en elogios para su contraparte española luego de su épico encuentro

Santiago González se corona en dobles de Challenger en Alemania

Wesley Koolhof acompañó al mexicano en el juego donde sacaron la victoria.

Angelique Kerber gana por primera vez en Wimbledon

La tenista alemana se alzó con el trofeo tras derrotar en dos sets de 6-3 y 6-3 a la estadounidense Serena Williams

Newslwtter
NOTICIAS