México confía en pasar de ronda

CAMPECHE, Campeche.- Con la frase del capitán Leo Lavalle: «Estamos listos para ganar», se presentó al equipo mexicano de Copa Davis que del 4 al 6 de marzo estará disputando su pase a la siguiente ronda de la Zona II Zona Americana ante Guatemala.

El equipo mexicano, integrado por el timonel Leonardo Lavalle, Lucas Gómez, Hans Hach, Santiago González, Miguel Ángel-Reyes Varela y Manuel Sánchez, fue presentado, y fue precisamente el capitán Leo Lavalle quien señaló: «Venimos a ganar, estamos listos para que a partir del viernes inicie la actividad y siempre pensando en la victoria, tenemos un equipo joven pero competitivo, el saldo a favor que tenemos con Guatemala en Copa Davis lo vamos a aprovechar al máximo, hay buen ambiente en el equipo».

Lucas Gómez por su parte mencionó que la meta es jugar con todas las ganas y el corazón ante Guatemala para sacar la victoria. Hans Hach, debutante en el equipo azteca, aseguró: «Estoy muy contento, voy a aprender de mis compañeros y vamos a ganar».

El mejor doblista de México, el cordobés Santiago González, indicó: «Es una serie importante, sin embargo, vamos a aprovechar todo lo que está a nuestro favor como locales y pedimos el apoyo del público para alentar a la victoria cada vez que entremos a la cancha a jugar».

Leo Lavalle, agradeció la bienvenida y estancia en Campeche: «Es una ciudad muy linda, la gente cálida y amable, en cuanto a la sede, la verdad que nos han cumplido con todos los requerimientos, las gradas que se colocaron, pensamos no se haría y hoy estamos viendo que sí se puede y está a punto de quedar».

Roger Federer pide aclarar si Tokio 2020 se realizará o no

El tenista suizo asegura que los deportistas merecen saber la verdad sobre los Juegos Olímpicos y asegura entenderían la cancelación

Rafa Nadal vence a Zverev y avanza a las Semifinales en Roma

El español se 'vengó' del alemán por la eliminación en Madrid

Rafa Nadal avanza a cuartos de final de Roma

El tenista español dejó fuera del Masters 1000 al canadiense Denis Shapovalov

Djokovic y Tsitsipas se enfrentarán en cuartos de Roma

El número uno mundial venció en su partido del día al español Alejandro Davidovich por 6-2 y 6-1, en una hora y diez minutos

NOTICIAS
<