Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2016 - 22:12

┃ Javier Juárez

Nota-Futnbol-Seattle Sounders

Seattle Sounders pisó suelo mexicano con la intención de arruinarle la fiesta a las Águilas, justo en el año de su centenario, el cuadro norteamericano sabe que tiene todo en contra pero ellos vienen por la sorpresa, echar al campeón.

Luego de reconocer e impresionarse  con el Estadio Azteca, el técnico Sigi Schmid habló con los medios de comunicación sobre lo que le espera a los azulcremas por la noche: “Sabemos que América es el favorito, es un rival difícil pero venimos a ganar, en Seattle se hizo un buen partido, ahora podemos hacerlo mejor”, indicó.

Sigi recalcó la dificultad de enfrentar al actual campeón: “América es muy difícil pero no imposible, son un gran equipo, sabemos que no somos los favoritos”, dijo.

Schmid le sugirió a sus futbolistas disfrutar el cotejo: “Los jugadores están felices, venir a este estadio histórico, con la gente apoyando, eso es fantástico, va a ser un gran juego, entrenamos duro todos estos días”, indicó el técnico alemán.

Por su parte una de las estrellas del cuadro de la MLS apoyó el entusiasmo de su técnico, Nelson Haedo Valdez viene por el pase: “Todo lo tenemos en contra pero creemos que podemos hacer un buen trabajo, el equipo tiene optimismo”, destacó.

Pisar el nido azulcrema  impresionó al ex jugador del Werder Bremen: “El Azteca es un estadio histórico, de niño lo veía, ahora tengo el privilegio de jugar acá”, destacó.

El guaraní insistió en su asombro: “Es un estadio bastante grande, además está la altura, nos va a costar”, adelantó.

Sobre jugar contra paisanos suyos como Miguel Samudio, Pablo Aguilar y Osvaldito Martínez, el delantero habló: “Es un gusto jugar contra paraguayos lejos del país, me da gusto que a ellos tres les vayan bien en México”, expresó.

Finalmente OsvaldoAlonso se unió a su técnico y compañero: “Venimos por la sorpresa, esa es nuestra mentalidad”, advirtió.

El cubano aceptó la grandeza de las Águilas: “América es de los equipos importantes, en torneos internacionales lo hacen bien, no será fácil”, cerró.