Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2016 - 22:15

┃ ESTO

Nota-Tenis- Marcela Zacarias

MONTERREY, Nuevo León.- Las tenistas mexicanas Marcela Zacarías y Victoria Rodríguez fueron eliminadas en la primera ronda del Abierto de Monterrey 2016, jornada que fue suspendida por la lluvia y que postergó el debut de la danesa Carolina Wozniacki.

Zacarías, número 237 del mundo y quien regresaba de una lesión que la alejó de la Copa Fed y el AMT, perdió en sets corridos ante la puertorriqueña Mónica Puig con parciales de 6-2 y 7-5. La falta de ritmo le pasó factura a la potosina.

Por su parte, ‘Vicky’ Rodríguez fue barrida 6-0 y 6-4 por la estadounidense Christina McHale. La norteamericana llegaba en gran forma tras hacer semifinales en Acapulco y la mexicana la padeció.

En los horarios estelares y cuando el público llenó el Club Sonoma para ver el debut de la gran atracción del certamen regio, Carolina Wozniacki, la lluvia hizo acto de presencia en el partido anterior y se tuvo que recorrer su partido para la próxima jornada a primer turno.

El otro juego que terminó suspendido fue el de la francesa Pauline Parmentier y la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, cuando la primera se había llevado el primer periodo por 6-2.

En otros encuentros individuales, la campeona del certamen en el 2012, la húngara Timea Babos, fue sorprendida (6-3 y 6-2) por la eslovaca Polona Hercog. La norteamericana Nicole Gibbs derrotó 7-5 y 6-2 a la montenegrina Danka Kovinic.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí