Zacarías y Rodríguez caen en Monterrey

MONTERREY, Nuevo León.- Las tenistas mexicanas Marcela Zacarías y Victoria Rodríguez fueron eliminadas en la primera ronda del Abierto de Monterrey 2016, jornada que fue suspendida por la lluvia y que postergó el debut de la danesa Carolina Wozniacki.

Zacarías, número 237 del mundo y quien regresaba de una lesión que la alejó de la Copa Fed y el AMT, perdió en sets corridos ante la puertorriqueña Mónica Puig con parciales de 6-2 y 7-5. La falta de ritmo le pasó factura a la potosina.

Por su parte, ‘Vicky’ Rodríguez fue barrida 6-0 y 6-4 por la estadounidense Christina McHale. La norteamericana llegaba en gran forma tras hacer semifinales en Acapulco y la mexicana la padeció.

En los horarios estelares y cuando el público llenó el Club Sonoma para ver el debut de la gran atracción del certamen regio, Carolina Wozniacki, la lluvia hizo acto de presencia en el partido anterior y se tuvo que recorrer su partido para la próxima jornada a primer turno.

El otro juego que terminó suspendido fue el de la francesa Pauline Parmentier y la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, cuando la primera se había llevado el primer periodo por 6-2.

En otros encuentros individuales, la campeona del certamen en el 2012, la húngara Timea Babos, fue sorprendida (6-3 y 6-2) por la eslovaca Polona Hercog. La norteamericana Nicole Gibbs derrotó 7-5 y 6-2 a la montenegrina Danka Kovinic.

Zverev sorprende a Djokovic y gana el Masters

El tenista de 21 años impidió que Djokovic igualara en Londres el récord de seis títulos en el Masters de Federer.

Zverev, a la final del Masters tras echar a Federer

Con 21 años Zverev puede levantar el título más prestigioso de su joven carrera en Londres

Novak Djokovic avanza invicto a semis del Masters

El tenista serbio enfrentará en la siguiente fase al sudafricano Kevin Anderson

Zverev se medirá a Federer en Semis del Masters

El alemán superó en sets corridos a Isner para emparejarse con Roger

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS