Zacarías y Rodríguez caen en Monterrey

MONTERREY, Nuevo León.- Las tenistas mexicanas Marcela Zacarías y Victoria Rodríguez fueron eliminadas en la primera ronda del Abierto de Monterrey 2016, jornada que fue suspendida por la lluvia y que postergó el debut de la danesa Carolina Wozniacki.

Zacarías, número 237 del mundo y quien regresaba de una lesión que la alejó de la Copa Fed y el AMT, perdió en sets corridos ante la puertorriqueña Mónica Puig con parciales de 6-2 y 7-5. La falta de ritmo le pasó factura a la potosina.

Por su parte, ‘Vicky’ Rodríguez fue barrida 6-0 y 6-4 por la estadounidense Christina McHale. La norteamericana llegaba en gran forma tras hacer semifinales en Acapulco y la mexicana la padeció.

En los horarios estelares y cuando el público llenó el Club Sonoma para ver el debut de la gran atracción del certamen regio, Carolina Wozniacki, la lluvia hizo acto de presencia en el partido anterior y se tuvo que recorrer su partido para la próxima jornada a primer turno.

El otro juego que terminó suspendido fue el de la francesa Pauline Parmentier y la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, cuando la primera se había llevado el primer periodo por 6-2.

En otros encuentros individuales, la campeona del certamen en el 2012, la húngara Timea Babos, fue sorprendida (6-3 y 6-2) por la eslovaca Polona Hercog. La norteamericana Nicole Gibbs derrotó 7-5 y 6-2 a la montenegrina Danka Kovinic.

La carrera a las WTA Finals en Guadalajara

Paula Badosa dio el golpe en Indian Wells y de momento tiene su boleto para México; solo Ons Jabeur podría bajarla

Paula Badosa se coronó en el Indian Wells tras derrotar a Victoria Azarenka

Además de derrotar a Azarenka, la catalana se impuso esta semana a rivales de la talla de Angelique Kerber o Barbora Krejcikova

Norrie vs Basilashvili, la final en Indian Wells

El desierto de california tendrá nuevo campeón, ambos tenistas buscarán su primer título de Masters 1000

Paula Badosa va por la faena ante Azarenka en la final de Indian Wells

La tenista española buscará coronar su mejor año tenístico con el campeonato en el desierto californiano, el que sería su primer título de Masters 1000

NOTICIAS