Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2016 - 22:20

┃ ESTO

Nota-Fut-raul arias 221

CELAYA.- Quién lo diría, Raúl Arias escala el siguiente nivel en el ámbito futbolístico. Luego de disfrutar dentro de las canchas como jugador, después como asistente técnico y vivir las emociones de un estratega, ahora Arias se pondrá el traje y asumirá el cargo de vicepresidente del Club Celaya: “Son etapas que se han ido cumpliendo con el tiempo de mi vida, fui jugador, después técnico y ahora con esos esfuerzos puedo llegar como un directivo y eso a final de cuentas es lo que más me da la facultad y conocimiento para entender esta posición sin ser especialista”, comentó en entrevista con el ESTO.

El año pasado Arias dirigió a Atlético San Luis en la Liga de Ascenso, éste fue el equipo número siete en su carrera como técnico. Jugó en Tigres, Cruz Azul, Puebla, Atlante y cuatro conjuntos más, por lo que la aventura de continuar vigente en el balompié es grata para él: “El arrancar en esta etapa representa una aventura con argumentos y una historia atrás; todo eso lo quiero disfrutar y para eso me metí en el futbol. Qué generosidad de la vida y del futbol que todavía me den este margen de participación en un proyecto con amigos, en una ciudad futbolera”.

Respecto al nuevo proyecto con los Toros de Celaya, Raúl confía en seguir con el paso del conjunto que se encuentra en tercer lugar de la general y aspirar a no dejar de ser de los más competitivos para en un periodo de dos años estar en Primera División: “El objetivo principal es apuntalar el proyecto, eso es lo inicial. Queremos que en un futuro el equipo que juega hoy se mantenga y se consiga el ascenso en un par de años”, señaló.

“Ojalá que mi llegada a Celaya sea motivo y vaya relacionada con el conseguir los objetivos, ganar, ser protagonistas y alcanzar otro nivel de exigencia”, agregó. (Abigail Parra)