Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2016 - 22:28

┃ ESTO

Nota-Fut-Cardozo

BUENOS AIRES.- No hay para errores. Toluca ha analizado perfectamente bien al San Lorenzo, es más, José Saturnino Cardozo reveló que vio cuatro enfrentamientos de los argentinos para así plantear la estrategia con la que los choriceros jugarán este miércoles en la noche el segundo duelo de la Fase de Grupos en la Copa Libertadores.

“Analizamos al rival, vimos cuatro partidos, sabemos perfectamente lo que te puede presentar el rival, más jugando de local, ellos necesitan ganar porque habían perdido el primer partido y por eso también va a tener presión de la gente, de la hinchada que es muy exigente la gente de San Lorenzo”.

Ayer, los Diablos afinaron detalles en la “Casa Amarilla” de Boca Juniors debido a la imposibilidad de reconocer la cancha del estadio Pedro Bidegain, por el cambio de horario de la práctica del “Ciclón”.

Ahí, Cardozo habló sobre esas “mañas” ya conocidas por los equipos sudamericanos en este certamen copero: “Nosotros estamos acostumbrados a eso, siempre te complica un poco cuando sales y eso fue lo que transmitimos al plantel porque ellos no están acostumbrados a ello. Sabemos dónde vamos a jugar, no cambia la cancha, la cancha la vamos a reconocer el miércoles  y seguramente va a estar en muy buenas condiciones para que podamos hacer un buen partido”.

Cardozo también se dio tiempo para recordar su paso por San Lorenzo. “Pasé un año maravilloso en San Lorenzo, me trataron muy bien, y estoy muy agradecido porque fue mi último equipo antes de retirarme, vestir la camiseta de San Lorenzo, un club grande de Argentina, tengo un bonito recuerdo”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí