Cardozo tomó precauciones para el duelo ante San Lorenzo

BUENOS AIRES.- No hay para errores. Toluca ha analizado perfectamente bien al San Lorenzo, es más, José Saturnino Cardozo reveló que vio cuatro enfrentamientos de los argentinos para así plantear la estrategia con la que los choriceros jugarán este miércoles en la noche el segundo duelo de la Fase de Grupos en la Copa Libertadores.

“Analizamos al rival, vimos cuatro partidos, sabemos perfectamente lo que te puede presentar el rival, más jugando de local, ellos necesitan ganar porque habían perdido el primer partido y por eso también va a tener presión de la gente, de la hinchada que es muy exigente la gente de San Lorenzo”.

Ayer, los Diablos afinaron detalles en la “Casa Amarilla” de Boca Juniors debido a la imposibilidad de reconocer la cancha del estadio Pedro Bidegain, por el cambio de horario de la práctica del “Ciclón”.

Ahí, Cardozo habló sobre esas “mañas” ya conocidas por los equipos sudamericanos en este certamen copero: “Nosotros estamos acostumbrados a eso, siempre te complica un poco cuando sales y eso fue lo que transmitimos al plantel porque ellos no están acostumbrados a ello. Sabemos dónde vamos a jugar, no cambia la cancha, la cancha la vamos a reconocer el miércoles  y seguramente va a estar en muy buenas condiciones para que podamos hacer un buen partido”.

Cardozo también se dio tiempo para recordar su paso por San Lorenzo. “Pasé un año maravilloso en San Lorenzo, me trataron muy bien, y estoy muy agradecido porque fue mi último equipo antes de retirarme, vestir la camiseta de San Lorenzo, un club grande de Argentina, tengo un bonito recuerdo”.

Listos los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores

Las series entre Gremio vs Estudiantes y River Plate vs Racing destacan en la segunda ronda del torneo

En Uruguay quieren la final de la Libertadores en 2019

La decisión se adoptó tras un riguroso análisis de diversos estudios técnicos y de costos preparados por consultores especializado

La final de Libertadores ahora se jugará a un partido

Con estos cambios la CONMEBOL busca darle un atractivo más a la final del torneo latinoamericano donde los mejores clubes buscan la gloria.

Quedan definidos los grupos de la Copa Libertadores

Corinthians (Brasil), Independiente de Avellaneda (Argentina) y Millonarios (Colombia) integran el Grupo de la Muerte del certamen

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS