Tras cumplir 27 años, Vela quiere ir a Rusia 2018

Carlos Vela cumplió 27 años y la FIFA lo recordó presentando un reportaje con declaraciones del propio Vela y que son interesantes a seguir, porque difícilmente le gusta charlar en entrevistas privadas y sólo participa en conferencias de prensa. Primero, la Confederaciones 2017: “Es un torneo importante. Es bueno conocer Rusia de cara al Mundial. Ver las condiciones del torneo. Importante para el país estar”.

El reportaje que inicia con niños jugando en el Monumento a la Revolución también recuerda que Vela fue el botín de oro en el Mundial Sub-17 de Perú 2005, donde México se coronó: “Ese torneo nos abrió muchas puertas. Todos los clubes de Europa y del mundo te ven en los juveniles. Este torneo me abrió las puertas a Europa”.

CARLOS Y SUS DESEOS

FIFA recuerda que ingresó al Viejo Continente a través del Arsenal y su Mundial Sudáfrica 2010: “Es algo que de niño sueñas. Siempre buscas representar a tu país en el  Mundial. Hay nervios, es difícil estar. Hay muchas emociones. Gran experiencia. Nos hubiera gustado llegar más lejos, pero debemos aprovechar cada experiencia, aprender y algún día llegar más lejos”.

Con los aficionados recuerda la suspensión de seis meses del Tricolor que tuvo en el 2011.Vela decidió no ir a Brasil 2014 pero apoyó a la distancia: “Siempre apoyo al equipo nacional y mi país. Esté o no esté les deseo lo mejor. Quiero que lleguen a los objetivos. Fue difícil, pero busco ser positivo, y más con mis compañeros de equipo, que muchos son amigos y quiero lo mejor para ellos”.

Vela regresó a la Selección y fue capitán con “Tuca” Ferretti: “Cambia la responsabilidad y mentalidad. Como capitán eres más responsable en el equipo y compañeros. Esperan más de ti. Sí cambia”.

MEZCLA GENERACIONAL

Con Real Sociedad brilla y quiere Rusia 2018: “Debemos trabajar fuerte para avanzar más lejos en el Mundial. Ahora en los eliminatorios cada juego es importante”.

Juan Carlos Osorio, el nuevo técnico: “Lo conocemos poco. Nuevo proceso, es interesante. Estamos comenzado a trabajar con él buscando un lugar, mostrando qué haces y a dónde quieres llegar”.

Remató: “Hay una brillante generación joven, los experimentados, los que están en Europa. La mezcla poniendo cada quien lo mejor de sí puede ser buena”.

 

Almeyda, Osorio o “Tuca”…¡No hay más!

Yon de Luisa tomó el mando de la FMF y la prioridad #1 es definir al técnico del tricolor

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

Chivas no bloqueará a Almeyda a la selección

José Luis Higuera habló sobre las posibilidades de que Matías tome las riendas de la selección

Miguel Herrera se baja de la carrera por el Tricolor

El "Piojo" se concentra en América y por ahora queda lejos del banquillo tricolor

Newslwtter
NOTICIAS