La Selección, para Marc Crosas, siempre una ilusión

DESDE que obtuvo su carta de naturalización, Marc Crosas, al igual que otros jugadores no nacidos en nuestro país, se convierten en opción para ser convocados por el técnico del conjunto Tricolor Juan Carlos Osorio, así que no deja de ser una motivación adicional para el exjugador de Santos Laguna.

“Sí, el objetivo primordial de cualquier persona es llegar al máximo nivel y el máximo nivel de un futbolista, en este caso mexicano, como yo soy, es llegar a la Selección mexicana, a quién no le ilusionaría eso, pero eso no quiere decir que mi objetivo sea ir a ni que estoy pidiendo o levantando la mano para la Selección”.

Sin embargo, destacó que en estos momentos la prioridad es otra “porque creo que mi preocupación al día de hoy tiene que ser otra, tiene que ser recuperarme bien de mi lesión, tiene que ser estar a un buen nivel en mi club. Empezar a demostrar por qué estoy en un club como este y por qué merezco estar aquí, ese es mi principal preocupación al día de hoy, está claro que si haces bien las cosas en tu club pueden venir más cosas”.  (Adolfo Peñaloza/ Foto: Alejandro Villa)

Cancha del Azteca es problema del América: Caixinha

El DT de La Máquina confía, pese a todo en que el césped quede listo cuanto antes

Cruz Azul con varias bajas a Querétaro

Dos habituales en la Máquina no hicieron el viaje para enfrentar a Gallos

Cruz Azul trabaja con cinco ausencias

La sobre carga de trabajo entre la actividad en el club y el de Selección cobró factura en el seno cementero

Baca reconoce que aún duele la final perdida ante América

El mediocampista celeste, Rafael Baca, desempolvó el tema de la final que perdieron ante el conjunto de las Águilas.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS