La Selección, para Marc Crosas, siempre una ilusión

DESDE que obtuvo su carta de naturalización, Marc Crosas, al igual que otros jugadores no nacidos en nuestro país, se convierten en opción para ser convocados por el técnico del conjunto Tricolor Juan Carlos Osorio, así que no deja de ser una motivación adicional para el exjugador de Santos Laguna.

«Sí, el objetivo primordial de cualquier persona es llegar al máximo nivel y el máximo nivel de un futbolista, en este caso mexicano, como yo soy, es llegar a la Selección mexicana, a quién no le ilusionaría eso, pero eso no quiere decir que mi objetivo sea ir a ni que estoy pidiendo o levantando la mano para la Selección».

Sin embargo, destacó que en estos momentos la prioridad es otra «porque creo que mi preocupación al día de hoy tiene que ser otra, tiene que ser recuperarme bien de mi lesión, tiene que ser estar a un buen nivel en mi club. Empezar a demostrar por qué estoy en un club como este y por qué merezco estar aquí, ese es mi principal preocupación al día de hoy, está claro que si haces bien las cosas en tu club pueden venir más cosas».  (Adolfo Peñaloza/ Foto: Alejandro Villa)

Jonathan Rodríguez, el jugador del mes de la Liga MX

El delantero de La Máquina fue galardonado como el mejor jugador durante el mes de abril en el futbol mexicano

Juan Escobar asegura que Cruz Azul va por Liga MX y Concachampions

El futbolista de la Máquina comentó en conferencia de prensa que no tienen prioridad por algún torneo

Cruz Azul vs Atlético de San Luis, en vivo jornada 16 Guardianes 2021

No te pierdas el encuentro entre cementeros y potosinos

El empate fue justo: Joaquín Velázquez

Para el auxiliar de Cruz Azul el resultado fue lo más justo por lo mostrado en ambos equipos

NOTICIAS
<