La Selección, para Marc Crosas, siempre una ilusión

DESDE que obtuvo su carta de naturalización, Marc Crosas, al igual que otros jugadores no nacidos en nuestro país, se convierten en opción para ser convocados por el técnico del conjunto Tricolor Juan Carlos Osorio, así que no deja de ser una motivación adicional para el exjugador de Santos Laguna.

“Sí, el objetivo primordial de cualquier persona es llegar al máximo nivel y el máximo nivel de un futbolista, en este caso mexicano, como yo soy, es llegar a la Selección mexicana, a quién no le ilusionaría eso, pero eso no quiere decir que mi objetivo sea ir a ni que estoy pidiendo o levantando la mano para la Selección”.

Sin embargo, destacó que en estos momentos la prioridad es otra “porque creo que mi preocupación al día de hoy tiene que ser otra, tiene que ser recuperarme bien de mi lesión, tiene que ser estar a un buen nivel en mi club. Empezar a demostrar por qué estoy en un club como este y por qué merezco estar aquí, ese es mi principal preocupación al día de hoy, está claro que si haces bien las cosas en tu club pueden venir más cosas”.  (Adolfo Peñaloza/ Foto: Alejandro Villa)

Temí lo peor: Pablo Aguilar

El central de Cruz Azul pensó que se había roto el ligamento

Cruz Azul entrenó con visita de lujo

"Chaco" Giménez volvió a las canchas de la Noria para ver el entrenamiento del club.

Cruz Azul no necesita otro portero: Caixinha

El técnico portugués respondió a la dicho por Fidel Kuri, sobre el portero Jurado.

Pablo Aguilar llegará contra la UNAM

La lesión del central no fue tan grave y podría jugar ante los universitarios

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<