Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2016 - 8:39

┃ ESTO

nota-futm-crosas-azul

CON cinco jornadas sin conocer la derrota (dos empates y tres triunfos) Cruz Azul visitará el próximo domingo en Ciudad Universitaria a los Pumas de la Universidad, contienda que para Crosas llega en un oportuno momento, sobre todo por el buen funcionamiento que el equipo está teniendo en las recientes jornadas del torneo.

“Siempre la visita a CU es una visita complicada más siendo un partido con cierta rivalidad por la rivalidad ciudadana por ser dos equipos llamados grandes creo que es otro buen momento para dar un golpe de autoridad como los que hemos venido dando últimamente, seguir demostrando que el equipo esta a un buen nivel, que esta para cosas grandes y siento que podemos sacar un buen resultado de allá”, detalló el mediocampista.

Lamentablemente La Máquina no podría contar con los servicios de su goleador y principal referente a la ofensiva, el delantero paraguayo Jorge Benítez, quien registra seis tantos en su cuenta personal. “Si es cierto que Jorge ha estado marcando la diferencia para el equipo en cuanto a goles en cuanto a numero de goles pero también es cierto que tenemos otros jugadores que pueden hacer muy bien su trabajo no solo en cuanto a la posición de delantero centro que en éste caso sería Matías pero tanto Joao como Jofre con el Chaco, entrenando o desde la cancha puede también marcar la diferencia. Es una baja sensible pero estoy seguro que el que juegue o los que jueguen van a suplir esa ausencia”. (Adolfo Peñaloza/Foto: Villa).

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí