Tras la derrota ante Pumas, afición de Olimpia, carga contra su equipo

La hinchada de Olimpia volvió hoy a subirse a las redes sociales para continuar con sus críticas al conjunto paraguayo, que la noche del martes perdió en Asunción frente a los Pumas mexicanos (0-2) en partido del grupo 7 de la Copa Libertadores.

Olimpia es colista en ese grupo y también es el último de la tabla del torneo Apertura local, donde está ofreciendo una imagen deprimente que el martes se repitió frente a los Pumas, quienespusieron en evidencia las carencias de un club sin fuelle ni ideas.

Véase también: Pumas consigue triunfo histórico ante Olimpia

La mayor parte de las críticas hoy en las redes se las llevan los jugadores, y hay quienes proponen recurrir a los juveniles visto el resultado de quienes figuran en el plantel.
También se destaca el “mea culpa” entonado por Salustiano Candia, el capitán, quien tras el partido se adjudicó la responsabilidad de la derrota y admitió que el equipo está sometido a una gran presión.

Quien de momento se salva de los dardos de los aficionados es el técnico, el español Fernando Jubero, pese a que ha perdido los dos encuentros que ha disputado Olimpia bajo su batuta, después de que llegara para sustituir a Francisco Arce.

Jubero, en declaraciones a los medios, dijo que el 0-2 no refleja lo visto en la cancha y valoró la actitud de sus pupilos, aunque admitió que queda mucho trabajo por delante.

Y es que el entrenador español se ha embarcado en un nave que hace aguas por todas partes, con jugadores que está “en observación” por la directiva, que les acusa de no ganarse el sueldo y no ser dignos de figurar en el centenario club.

En la Libertadores, a Olimpia le queda una oportunidad de salvar su honor el próximo 8 de marzo frente al Emelec ecuatoriano.

En cuanto al Apertura, la temporada es larga y el viernes, en la novena fecha, los de Jubero se las verán con Guaraní, otro histórico del fútbol paraguayo en horas bajas. EFE

Ronaldinho, a 15 años de su llegada a Barcelona

Hoy hace 15 años atrás, el Club FC Barcelona anunció el fichaje de Ronaldo de Assis Moreira.

Neymar confirma que permanecerá en el PSG

El delantero brasileño Neymar Jr. desmintió los rumores que lo vinculan con el club Real Madrid

El Liverpool oficializa la llegada de Alisson Becker

Alisson firmó con los “Reds" por 75 millones de euros, lo cual lo convierte en el cancerbero más caro de la historia

"El fútbol argentino está en una situación catastrófica"

César Luis Menotti, campeón del mundo en 1978, no se guardó nada en sus críticas contra la Albiceleste

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS