Joe Flacco extiende su contrato con los Ravens

El veterano mariscal de campo Joe Flacco aceptó una extensión de contrato por tres temporadas con su actual equipo de los Ravens de Baltimore, de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

El acuerdo permitirá a Flacco, de 31 años, estar con el equipo hasta el 2021.

Aunque el equipo no dio a conocer los términos económicos del acuerdo, el mismo permitirá a los Ravens tener espacio en el tope salarial que tanto necesitan de cara a poder fichar algunos jugadores que necesitan de cara a reforzar la plantilla.

Los Ravens necesitaban bajar el tope de Flacco que ahora es de 28,5 millones de dólares, el tercero más alto de la NFL, y luego pudiesen llegar a la agencia libre, que se inicia la próxima semana con posibilidades de hacer buenas contrataciones.

El contrato de Flacco es una gran oportunidad para que Baltimore haga espacio en el tope salarial.

Lo anterior permitirá también a Flacco recibir más dinero garantizado del que tenía previsto en los últimos tres años de su trato actual (58,6 millones) y continuar promediando 20 millones de dólares por temporada.

Los Ravens en la actualidad tienen solamente 2,9 millones en su tope salarial y recientemente puso etiqueta de jugador franquicia a Justin Tucker, que vale 4,5 millones de dólares.

El equipo de Baltimore necesita tener la continuidad del liniero ofensivo Kelechi Osemele y el apoyador Courtney Upshaw, que serán agentes libres y necesitan tener espacio en el tope salarial si quieren que sigan con ellos.EFE

Figuras de la NFL terminaron su carrera con un final inesperado

Tom Brady es el más reciente caso, después de brillar en los Pats decidió buscar nuevos horizontes; Rodgers seguiría sus pasos

Las estrellas de la NFL que se han retirado en el 2021

Marcaron una década en el futbol americano, pero optaron por el retiro antes del draft

¡Brutal! La oferta que haría Denver por Aaron Rodgers

Los Broncos quieren llevarse al QB y repetir el efecto Manning

Aaron Rodgers ya no regresaría a jugar en Green Bay

Los Packers se quedarían sin su gran figura en la última década

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<