Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, agosto 2014 - 22:35

┃ Omar Delgado

nota-futm-pachuca-alustiza



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]
México, 23 Ago. (Notimex).- La tercia de goles del argentino Matías Alustiza concretó el triunfo de Pachuca en el estadio Hidalgo, por marcador de 3-1 sobre Atlas, que vio escaparse la posibilidad de pelear por el liderato del torneo.

El delantero “pampero” anoto a los minutos 43 y 49, y cerró su cuenta por la vial del penal al 73; Arturo González hizo presente al equipo tapatío al 78.

Así, Pachuca consigue llegar a nueve puntos y meterse en puestos de liguilla, pero Atlas, que ha venido haciendo un buen torneo, no supo aprovechar la oportunidad para ir por el liderato y se quedó con 13.

En definitiva fue la noche de Alustiza, quien se lució con un “hat-trick” de todas las maneras posibles, primero, al 43 con un remate de cabeza tras un centro al área, luego mostrando su olfato goleador al 49 con un derechazo desde el centro del área al palo izquierdo.

Y finalmente concretó la tripleta de goles por la vía del penal al 73, cuando ya estaba prácticamente decidido el partido, pues de los cambios del técnico rojinegro, Tomás Boy, no hubo la respuesta esperada para recuperar el partido.

Los “Zorros” solo pudieron abrir su pizarra al 78, con un disparo desde el costado izquierdo tras una asistencia de Enrique Esqueda para González, pero ya era muy tarde y el tanto sólo sirvió para la estadística.

El arbitraje, que corrió a cargo de Jorge Antonio Pérez, fue aceptable y durante el cotejo amonestó a Jorge Daniel Hernández y Aquivaldo Mosquera, por los “Tuzos”, mientras que por Atlas mostró la amarilla a Édgar Eduardo Castillo, Rodrigo Millar y Edson Ulises Rivera.

Alineaciones:

Pachuca.- Óscar Pérez, Miguel Ángel Herrera, Aquivaldo Mosquera, Daniel Arreola, Rodolfo Pizarro (Rodrigo Salinas, 85), Jorge Daniel Hernández, Dieter Villalpando, Erick Gabriel Gutiérrez, Hirving Lozano (Avilés Hurtado, 80), Walter Ayoví, Gustavo Matías Alustiza (Ariel Nahuelpán) DT Enrique Meza.

Atlas.- Federico Vilar, Facundo Erpen, Luis Gerardo Venegas, Enrique Pérez, Édgar Eduardo Castillo, Aldo Leao Ramírez (Edson Ulises Rivera, 73), Juan Carlos Medina, Rodrigo Millar, Maikon Leite (Edy Brambila, 56), Luis Caballero (Enrique Esqueda, 56) y Arturo Alfonso González DT. Tomás Boy.
[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]


[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]
[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]