Dortmund se impone a Darmstadt y está a cinco puntos del Bayern

El Dortmund también rotó en su partido contra el Darmstadt dándole pausa a Marco Reus, Marcel Schmelzer y dejando en el banquillo a Henrihk Mkhitaryan. En total hubo ocho cambios con respecto al partido anterior

Para los dirigidos por Thomas Tuchel el partido no representó problema alguna. El colombiano Adrian Ramos abrió el marcador, al marcar de pierna derecha aprovechando un rebote tras un cabezazo de Aubameyang en el 38, y Erick Durm sentenció en la segunda parte, a pase de Gonzalo Castro.

Con ello, el Dortmund queda con la posibilidad de recortar a dos puntos la distancia frente al Bayern si derrota el sábado a los de Guardiola, lo que le devolvería la emoción a la Bundesliga.

El Werder Bremen, mientras tanto, dio hoy un gran paso en la lucha contra el descenso, goleando a domicilio al Bayer Leverkusen (1-4) en una gran noche del peruano Claudio Pizarro que marcó tres goles.EFE.

Vidal se despide de la afición mexicana con emotivo mensaje

El futbolista chileno Arturo Vidal no quiso dejar pasar la oportunidad de mandarle un mensaje a toda la afición mexicana.

Estrenarán documental del Barcelona de Guardiola

El Barcelona de Guardiola es considerado como uno de los mejores equipos de todos los tiempos.

Baggio, Cafú y Rivelino confirman asistencia para investidura del Salón de la Fama

Recordó que en la primera edición se tomó la decisión de galardonar a un total de 30 figuras

Jair Bolsonaro: Política y Futbol

El futbol y la delincuencia, dos constantes en Brasil.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS