Linda Ochoa, lista para el torneo Nacional de Tiro con Arco

La arquera tapatía Linda  Ochoa  se encuentra lista para participar en el  Torneo Nacional de Tiro con Arco que se llevará a cabo 1 al 6 de marzo en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano donde participan más de 300 arqueros de 24 entidades de la República Mexicana en distintas  categorías que son (11-13 años) (14 y 15 “A, 16-17B), juveniles (18-20).  Y también participa la categoría máster  que es (más de 50años).

Es importante señalar que  la participación de Linda Ochoa en esta competencia es muy importante ya que  la Federación dará el aval  para que puedan participar   en la Serie de Copas del Mundo 2016 y eventos internacionales  durante el presente año, donde los 4 primeros lugares de la clasificación en  la competencia obtendrán la calificación.

“Mi objetivo es el Mundial de Campo y poder asistir  a las Copas del Mundo  esas dos son mis prioridades  para este año, ya que en el mundial pasado no me fue muy mal  quede quinto lugar  y este año espero buscar  una medalla para México”.

Linda Ochoa  inicia con esta competencia  el año, es muy importante porque este torneo es selectivo para los  arqueros de arco compuesto, donde se definirá a la selección de esta modalidad.  La arquera nacional es reconocida por sus destacadas participaciones en copas el mundo y en esta competencia buscará  el aval de la Federación  y mantener el buen paso que ha tenido durante estos últimos meses para seguir siendo referencia en el arco compuesto de México.

“Posiblemente  asista  a la Copa de Colombia, pero antes tengo que tirar bien en este Nacional para poder conseguir el aval.  El nivel que hay en este tipo de torneos es muy alto así que tengo que estar concentrada en mejorar mi puntuación para quedar entre los  cuatro primeros lugares, finalizó Linda Ochoa.

 

Los Patriotas le quitaron el invicto a los Jefes

Ganarle a los Patriotas de Tom Brady en el Gillette Stadium es misión casi imposible para el resto de la NFL.

Los Medias Rojas tienen vida!

La novena local tomó la delantera en el primer tramo donde ocho bateadores le dieron la bienvenida al abridor Gerrit Cole

Los Carneros vencen a los Broncos y mantienen el invicto

El brasileño Santos se convirtió en el jugador clave para que los Rams mantuvieran su invicto.

Siguen los avances en el nuevo estadio de los Diablos

Se tiene contemplado que en el mes de diciembre se termine la obra negra.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS