Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2016 - 20:22

┃ José Ángel Rueda

nota-futi-psg

El actual campeón de la Copa de Francia, París Saint-Germain, superó 3-1 al Saint-Étienne en ronda de cuartos de final de la Copa de Francia en el Stade Geoffroy-Guichard del conjunto de los “verdes”.

El primer gol cayó al minuto 12 por obra del uruguayo Edinson Roberto Cavani, quien 22 minutos después asistió para el brasileño Marcos Aoás Corrêa que liquidó al guardameta Stéphane Ruffier.

La respuesta del equipo local llegó al minuto 42 por Valentin Eysseric a través de la pena máxima, pero no fue suficiente para igualar antes del descanso. En tiempo de compensación, Lucas Moura, de recién entrada decretó el marcador final a favor del conjunto Laurent Blanc.

Ambas escuadras realizaron sus tres modificaciones durante el encuentro, por parte de los “verdes”, Nolan Roux reemplazó a Kevin Monnet (73), Franck Tabanou a Valentin Eysseric (77) y Neal Maupay al noruego Toft Søderlund (83).

Por su parte, el conjunto visitante modificó con Benjamin Stambouli (Blaise Matuidi) al minuto 67 y con los brasileños, Maxwell Scherrer (Adrien Rabiot) al 79 y Lucas Moura (Cavani) al 87.

París Saint-Germain esperará su rival de semifinales, el cual saldrá del partido que se disputará mañana en la tarde entre Granville y Olympique Marseille en el Stade Michel d’Ornano.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí