Pachuca no subestima a Dorados

POR OMAR PÉREZ DÍAZ

SOL DE HIDALGO

PACHUCA.- Diego Alonso se los dijo a sus jugadores desde el lunes: “Esta es la semana más importante de todas y una de las más importantes que podemos tener en el año”.

Esa es la postura con la que Pachuca se alista para recibir a Dorados en la novena fecha del Clausura 2016, el próximo sábado.

El técnico de los Tuzos explicó ante la prensa por qué siente que este partido es distinto a otros.

“Se trata de un momento fundamental para los jugadores y la institución porque venimos de un gran triunfo de visitante sobre Toluca y estamos ante la posibilidad de tener puntos que nos acerquen a la Liguilla; además, matemáticamente, de ganar igual podemos ser superlíderes nuevamente y no lo podemos desaprovechar”.

El uruguayo, eso sí, habló con mucha propiedad de su rival el turno, el principal candidato al descenso.

“Nos toca un partido de doble filo porque continuamente muchos dicen que Dorados está descendido, que no va a pelear por puntos, pero están equivocados, ya lo demostró contra el Atlas”, soltó.

SIN MENOSPRECIO

A decir de Alonso, los de Sinaloa vendrán a dar su mejor juego para seguir peleando por su salvación.

“No me sorprendió nada que hayan ganado su anterior partido, fue merecido y también hicieron buen juego en Copa ante Guadalajara. Dorados va a seguir sacando puntos en el torneo pero no sabemos si le alcance para salvarse”.

Dicho lo anterior, el conductor blanquiazul advirtió: “No vamos a menospreciar ni a subestimar a ningún rival, respetamos a Dorados y, como ya les dije, estamos preparando esta semana a máxima conciencia”.

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

Newslwtter
NOTICIAS