¡Volvió feroz! Sosa va por Cruz Azul

LUEGO  de rugir en suelo guaraní Ismael Sosa volvió a la capital más feroz que de costumbre, el atacante auriazul ya fijó su mirada en la Máquina, Cruz Azul es un manjar que desea devorar: “Estamos contentos, se hizo un gran esfuerzo, ahora ya pensamos en la liga”, dijo el autor de un zarpazo en Paraguay.

Sosa no pone como pretexto el cansancio del viaje: “Lógicamente se hizo un desgaste, el viaje fue largo pero no tiene nada que ver, estamos en casa, con nuestra gente, vamos por los tres puntos”, advirtió.

Ismael insistió en su petición, Pumas va por otro rugido, ahora en la liga: “El domingo tenemos que buscar el triunfo, estamos en CU, queremos levantar de una vez por todas en el campeonato”, destacó.

Enfrentar a la Máquina es la prueba que quieren los felinos para enderezar el camino en la liga, Cruz Azul viene de arrollar al líder Rayados: “Espero un buen partido, sabemos que  Cruz Azul hace buen futbol, vienen de ganar, es un lindo reto, nos va a servir para levantar en la liga, nos hace falta”, indicó Sosa.

Ismael recalcó el beneficio que trae enfrentar a un equipo que viene a la alza: “Cruz Azul es un buen examen, nosotros queremos levantar en la liga, la idea la tenemos clara, el equipo sabe a lo que juega pero a veces no nos salen las cosas”, explicó.

El “Chuco” espera regalarle otra alegría a su fiel público: “Confiamos en nosotros para sacar el triunfo, necesitamos ganar para volver a agarrar ritmo”, insistió y cerró. (Javier Juárez/Foto: Óscar Ramírez).

Jonathan Benítez, muy cerca de Pumas

El futbolista del Palestino de Chile estaría a una firma de unirse a los universitarios

Facundo Waller sería la primera baja de Pumas

El cuadro universitario no habría hecho válida la opción de compra por el charrúa

Israel López reveló la razón de su salida de Pumas: Lillini sentía que ya no había química

En charla con el ESTO, el ex auxiliar de Pumas confesó que fue Andrés Lillini quien decidió su salida

Israel López, despedido de Pumas

ESTO pudo saber que Toshiro ni siquiera se logró despedir de los jugadores y la noticia también les tomó de sorpresa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<