El Tiburón quiere espantar a La Franja

VERACRUZ.- El conjunto del Veracruz en el presente torneo no conoce la palabra ganar. Por ello, Gabriel Peñalba tiene en cuenta lo que se juega el próximo domingo en la cancha del Cuauhtémoc cuando enfrente a su más próximo rival en la lucha por la porcentual, el Puebla.

“Es un partido importante, obviamente que te da tres puntos como cualquiera, nada más que hay un contexto particular porque es como lo llaman acá, el clásico, el tema de la porcentual, son varias cosas que hay en juego, así que trataremos de dar el máximo”.

Después de un arranque sin fuerza, la tabla de posiciones los ha relegado al penúltimo lugar, y el “Mago” reconoció en zona mixta que los jarochos tienen la obligación de comenzar a sumar.

“La victoria urge, así que trataremos de dar el máximo para conseguir esos tres puntos tan deseados, que ya desde hace varias jornadas se nos impide”, apuntó el casaca 8 de los escualos.

Finalmente, el argentino consideró que no hay favoritos a pesar de la racha positiva que mantienen los camoteros.

“No hay favoritos. Obviamente ellos están pasando una situación un poco mejor que nosotros, pero si yo me pongo a analizar los últimos torneos, nosotros clasificamos en los dos, estuvimos entre los primeros lugares, y creo que Puebla ahora recién está en una parte de mitad de la tabla, así que me parece más que nada que no tengo por que decir quién llega favorito entre Puebla y nosotros”, finalizó.

Utilizan el “Pirata” de la Fuente como salón de fiestas

El campo de juego se alquila a equipos e invitados especiales.

"Memo" Vázquez a favor de la desafiliación de Veracruz

El ahora entrenador de San Luis habló de la importancia de la estabilidad económica en los equipos.

Aficionados de Veracruz piden respuestas a la FMF

Un grupo reducido de aficionados asistió este domingo a una manifestación.

FMF no se hará cargo de controversias del Veracruz

Las controversias de Veracruz no serán cubiertas por el máximo órgano del futbol nacional.

NOTICIAS
<