Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2016 - 21:03

┃ ESTO

nota-futm-pachuca-pizarro

PACHUCA.- Aunque Rodolfo Pizarro ya se reintegró a los entrenamientos del primer equipo Tuzo, su participación contra Dorados de Sinaloa, este fin de semana, en la Liga MX, sigue estando en el aire.

El mediocampista no jugó la fecha anterior por una dolencia en el músculo aductor derecho, de ahí que el cuerpo técnico lo quiere llevar con calma, sin ponerlo a trabajar con mucha intensidad.

“Vamos a ver cómo llega mañana (hoy) a la práctica, si aparece con algún dolor, ya decidiremos si tomamos el riesgo de contar con él para el sábado o deberá esperar un poco más”, comentó Diego Alonso, técnico del Pachuca.

Independientemente del estado que guarde Pizarro, el conjunto hidalguense no tendría inconveniente para repetir la alineación titular que ganó en Toluca, echando mano de este once inicial: Pérez; Medina, González, Murillo y García; Gutiérrez, Hernández, Lozano, Botta y Almeida; Jara.

Si Pizarro se recupera, Steven Almeida quedaría en la banca, donde también ya se espera la reaparición de Jonathan Urretaviscaya, recuperado de un desgarro. (Omar Pérez Díaz/SOL de Hidalgo).