Enrique Meza ve peligrosas a las Águilas

MORELIA.- El que Cuauhtémoc Blanco inicie el sábado no será una desventaja para América. Contrario a la opinión de muchos, Enrique Meza ve peligrosas a las Águilas, e incluso con un pico afilado gracias a la motivación que el Cuau pueda generar.

Meza pide echarle un “ojito” al ave, al que considera un rival de peligro.

“Van a jugar completos, con 11 jugadores en la cancha, lo enfrentaremos con mucho respeto. El homenaje es merecido, quizás no es en buen momento pero deseo que todo salga bien para él, aunque hay que decirlo, nosotros vamos a salir a ganar porque pensamos en nuestros intereses”.

Con dos paridades en sus últimos compromisos, Meza aceptó que les gustaría ganar, aunque igualar tampoco es malo: “Empatar siempre es mejor que perder, pero en todos hemos podido sacar la victoria, hemos logrado un funcionamiento bueno. No considero a la suerte un factor, pero hay veces en las que sí nos ha costado, tendremos que reforzar nuestras zonas débiles para hacer un partido muy inteligente”.

No se dijo inquieto con la victoria de Dorados. Enrique respeta a sus rivales, pero solamente se fija en lo que hagan los purépechas.

“Dorados tiene su lucha y es respetable. Yo necesito hacer mi trabajo, yo quiero que gane Morelia, no pienso en otras cosas, si Dorados o los demás equipos ganan, empatan o pierden es su bronca”.

Roberto Hernández cree necesario el VAR

El entrenador de Monarcas manifestó su molestia por la polémica arbitral.

Ruidíaz se va como héroe del Morelia

Los Purepechas retiraron el nuevo de Ruidíaz a manera de homenaje

Sebastián Ferreira, nuevo jugador de Monarcas

El delantero paraguayo es el elegido para sustituir a Raúl Ruidíaz.

En Morelia se enfocan en mantener el buen nivel

“Llegué para salvarnos, se cumplió, pasó el trago amargo y ahora estamos para otras cosas, llevamos cuatro torneos entrando a liguilla", dijo Loeschbor

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS