Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2016 - 21:16

┃ ESTO

nota-futm-morelia-meza

MORELIA.- El que Cuauhtémoc Blanco inicie el sábado no será una desventaja para América. Contrario a la opinión de muchos, Enrique Meza ve peligrosas a las Águilas, e incluso con un pico afilado gracias a la motivación que el Cuau pueda generar.

Meza pide echarle un “ojito” al ave, al que considera un rival de peligro.

“Van a jugar completos, con 11 jugadores en la cancha, lo enfrentaremos con mucho respeto. El homenaje es merecido, quizás no es en buen momento pero deseo que todo salga bien para él, aunque hay que decirlo, nosotros vamos a salir a ganar porque pensamos en nuestros intereses”.

Con dos paridades en sus últimos compromisos, Meza aceptó que les gustaría ganar, aunque igualar tampoco es malo: “Empatar siempre es mejor que perder, pero en todos hemos podido sacar la victoria, hemos logrado un funcionamiento bueno. No considero a la suerte un factor, pero hay veces en las que sí nos ha costado, tendremos que reforzar nuestras zonas débiles para hacer un partido muy inteligente”.

No se dijo inquieto con la victoria de Dorados. Enrique respeta a sus rivales, pero solamente se fija en lo que hagan los purépechas.

“Dorados tiene su lucha y es respetable. Yo necesito hacer mi trabajo, yo quiero que gane Morelia, no pienso en otras cosas, si Dorados o los demás equipos ganan, empatan o pierden es su bronca”.