Enrique Meza ve peligrosas a las Águilas

MORELIA.- El que Cuauhtémoc Blanco inicie el sábado no será una desventaja para América. Contrario a la opinión de muchos, Enrique Meza ve peligrosas a las Águilas, e incluso con un pico afilado gracias a la motivación que el Cuau pueda generar.

Meza pide echarle un “ojito” al ave, al que considera un rival de peligro.

“Van a jugar completos, con 11 jugadores en la cancha, lo enfrentaremos con mucho respeto. El homenaje es merecido, quizás no es en buen momento pero deseo que todo salga bien para él, aunque hay que decirlo, nosotros vamos a salir a ganar porque pensamos en nuestros intereses”.

Con dos paridades en sus últimos compromisos, Meza aceptó que les gustaría ganar, aunque igualar tampoco es malo: “Empatar siempre es mejor que perder, pero en todos hemos podido sacar la victoria, hemos logrado un funcionamiento bueno. No considero a la suerte un factor, pero hay veces en las que sí nos ha costado, tendremos que reforzar nuestras zonas débiles para hacer un partido muy inteligente”.

No se dijo inquieto con la victoria de Dorados. Enrique respeta a sus rivales, pero solamente se fija en lo que hagan los purépechas.

“Dorados tiene su lucha y es respetable. Yo necesito hacer mi trabajo, yo quiero que gane Morelia, no pienso en otras cosas, si Dorados o los demás equipos ganan, empatan o pierden es su bronca”.

En Morelia ya hablaron del supuesto amaño en 2017

Rodrigo Millar se dijo “dolido” por los rumores que pesan sobre el futbol mexicano

Enorme gesto de Monarcas con la selección mexicana de amputados

Con la intención de generar conciencia sobre la discapacidad, Morelia sostuvo un partido con el Combinado Nacional

La monarquía llegó a León

Morelia no gana desde la fecha cinco cuando le pegó al Atlas

Directiva de Morelia da espaldarazo a Roberto Hernández

Dávila dio la cara este miércoles durante conferencia de prensa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS