Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2016 - 21:39

┃ ESTO

nota-futm-pumas-vazquez

LUEGO de lograr su primer rugido en suelo sudamericano Pumas regresó al país con la frente en alto y las garras afiladas, el largo viaje desde Paraguay no importó.

El cuadro auriazul aterrizó en la capital al filo de las 13:00 horas, Memo Vázquez y Antonio Sancho fueron los primeros en aparecer, el domador atendió rápidamente a los medios de comunicación.

El desfile siguió con Dante López y el capitán Darío Verón, el cansancio por la travesía fue evidente pero también la satisfacción por su segundo triunfo en la Copa Libertadores.

Luis Fuentes, Lalo Herrera, el “Pollo” Saldívar, Mathías Vidangossy  y Fidel Martínez continuaron la pasarela.

La mayoría de los jugadores caminaron deprisa, lo que buscaban era llegar a descansar, las horas de vuelo fueron muchas.

Las figuras del juego en Asunción, Sosa y Quiñones, aparecieron más tarde, los jugadores salieron en tres bloques, el “Chuco” fue abordado por las cámaras y micrófonos.

El “Pikolín” Palacios, Javier Cortés y Francisco Meza fueron los siguientes en salir, ya eran menos.

Luis Fuentes y Matías Britos fueron los últimos en aparecer, el “Pelu” no quiso hablar para evitar más polémica con Memo Vázquez.

De esta forma volvió el cuadro felino a la capital luego de un triunfo histórico en Sudamérica, afilados y listos para toparse a la Máquina.

El choque entre auriazules y celestes echará chispas en CU. (Javier Juárez/Fotos: Óscar Ramírez).