Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2016 - 21:34

┃ ESTO

Nota-Espectáculos-opus

El grupo austriaco Opus sigue vigente después de casi 30 años de haberse formado.

Y esta vez salió una edición especial con dos discos; uno en vivo y otro en estudio, donde muestran esa calidad que hizo vibrar a millones de seguidores en todo el mundo.

Opus es un grupo de pop-rock que se formó en 1973, pero fue a principios de los años 80 cuando realmente tuvieron un gran éxito con la canción “Live es Life”, causando furor en cada rincón del planeta llamado tierra.

Opus lo conforman Herwig Rüdisser, Ewald Pfleger, Kurt-Rene Plisnier y Günter Grasmuck, quienes con un solo éxito sorprendieron e hicieron bailar hasta en las discos a sus seguidores que hicieron de esa canción un himno.

Una de sus anécdotas es que al celebrar sus 11 años de historia quisieron grabar una canción en vivo para sus seguidores. El concierto estaba en su apogeo cuando de repente se cortó la cinta cuando interpretaban “Live is Life”, por lo que tuvieron que volver a repetirla para grabarla, pero ya con el coro del público que se había aprendido de memoria las estrofas de la canción. Fue así que salió en vivo con un gran coro de sus fans.