Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2016 - 21:47

┃ ESTO

Nota-Fut-Santos

TORREÓN.- Sin duda uno de los mejores hombres de Santos en la victoria sobre el Galaxy fue Martín Bravo, pues el delantero marcó dos goles e intervino en el de Ulises Dávila, por lo que se mostró contento por la gran actuación del equipo y sobre todo por el pase a semifinales.

“Fue un triunfo muy importante para lo que necesitábamos y la verdad se ganó de forma contundente, fue un buen partido en todos los sentidos y eso tiene contento al equipo”, expresó el atacante.

Fue una victoria redonda, y “La Rata” agregó que sabe mejor cuando se trata de un rival de calidad:

“Fue muy importante este triunfo, siempre cuando enfrentas a estos quipos que cuentan con muchas estrellas, con jugadores que han estado en primer nivel, definitivamente que ganarles y de esta forma es algo lindo, la verdad es que te llena de emoción y de ganas de seguir haciendo bien las cosas”.

Bravo destacó también el nivel mostrado por cada uno de los jugadores:

“La verdad es que se logró una victoria muy importante y creo que hay que rescatar la labor del equipo, creo que todos los jugadores estuvieron muy al nivel de lo que era el partido, de lo que se necesitaba, y es algo que hay que destacar”.

Para el delantero quedó demostrado que la Liga MX está por arriba de la MLS:

“En mi humilde opinión pienso que sigue estando mejor la liga mexicana y creo que se ha estado demostrando, primero pasó Querétaro y luego Santos a semifinales, veremos qué pasa con los demás”. (Miguel Solís/ESTO del Norte).