Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2016 - 22:02

┃ ESTO

Nota-Fut-Dedo Lopez

GUADALAJARA.- Contundente, el lateral de Chivas, Raúl “Dedos” López, fue sincero sobre el momento que atraviesa el equipo en la liga, en donde después de ocho jornadas, no han visto la luz y siguen sin ganar, afirmó que siente vergüenza deportiva.

“Ha sido un torneo vergonzoso en cuanto a puntos, ha sido triste tantos empates, sobre todo en casa, creamos oportunidades y no concretamos. Nos falta fortuna, pero también concentración, es increíble que nos llegan y nos hacen gol, nos falta vivir el partido y no sentir la presión que venimos cargando, así nos va a ir mejor”, comentó López.

KINESIÓLOGO

Una de las situaciones que han afectado el correcto accionar de Chivas, son las lesiones, ha sido recurrente tener de baja a elementos importantes. Esto llevó a que se haya comenzado una renovación del cuerpo médico, al sumar a un nuevo kinesiólogo.

Gustavo Witte se integrará al Rebaño para lograr sacar adelante a los futbolistas tapatíos que no han podido recuperarse de sus lesiones, tales como Oswaldo Alanís, quien viajó a Estados Unidos para buscar otra opinión médica y tomar una mejor decisión   (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)