"Dedos" López: "Ha sido un torneo vergonzoso"

GUADALAJARA.- Contundente, el lateral de Chivas, Raúl “Dedos” López, fue sincero sobre el momento que atraviesa el equipo en la liga, en donde después de ocho jornadas, no han visto la luz y siguen sin ganar, afirmó que siente vergüenza deportiva.

“Ha sido un torneo vergonzoso en cuanto a puntos, ha sido triste tantos empates, sobre todo en casa, creamos oportunidades y no concretamos. Nos falta fortuna, pero también concentración, es increíble que nos llegan y nos hacen gol, nos falta vivir el partido y no sentir la presión que venimos cargando, así nos va a ir mejor”, comentó López.

KINESIÓLOGO

Una de las situaciones que han afectado el correcto accionar de Chivas, son las lesiones, ha sido recurrente tener de baja a elementos importantes. Esto llevó a que se haya comenzado una renovación del cuerpo médico, al sumar a un nuevo kinesiólogo.

Gustavo Witte se integrará al Rebaño para lograr sacar adelante a los futbolistas tapatíos que no han podido recuperarse de sus lesiones, tales como Oswaldo Alanís, quien viajó a Estados Unidos para buscar otra opinión médica y tomar una mejor decisión   (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

Seremos protagonistas: José Saturnino Cardozo

El nuevo estratega del Rebaño confía en una buena temporada y regresar al al Liguilla

Para Jair Pereira, es provechosa la gira por EEUU

El defensa de Chivas ve lo positivo sobre juegos en otro país.

Chivas cierra su preparación rumbo al AP2018 con derrota

El Rebaño cayó en penaltis 5-4 ante Atlético Nacional en el duelo que cerró su etapa de preparación.

Cisneros será baja por cuatro meses tras operación

Manifestó que el jugador comenzará su proceso de recuperación lo más rápido posible

Newslwtter
NOTICIAS