"Dedos" López: "Ha sido un torneo vergonzoso"

GUADALAJARA.- Contundente, el lateral de Chivas, Raúl “Dedos” López, fue sincero sobre el momento que atraviesa el equipo en la liga, en donde después de ocho jornadas, no han visto la luz y siguen sin ganar, afirmó que siente vergüenza deportiva.

“Ha sido un torneo vergonzoso en cuanto a puntos, ha sido triste tantos empates, sobre todo en casa, creamos oportunidades y no concretamos. Nos falta fortuna, pero también concentración, es increíble que nos llegan y nos hacen gol, nos falta vivir el partido y no sentir la presión que venimos cargando, así nos va a ir mejor”, comentó López.

KINESIÓLOGO

Una de las situaciones que han afectado el correcto accionar de Chivas, son las lesiones, ha sido recurrente tener de baja a elementos importantes. Esto llevó a que se haya comenzado una renovación del cuerpo médico, al sumar a un nuevo kinesiólogo.

Gustavo Witte se integrará al Rebaño para lograr sacar adelante a los futbolistas tapatíos que no han podido recuperarse de sus lesiones, tales como Oswaldo Alanís, quien viajó a Estados Unidos para buscar otra opinión médica y tomar una mejor decisión   (Óscar Beltrán/ESTO Jalisco)

'Ramoncito' se molestó durante transmisión de partido

El ex jugador del Rebaño se molestó luego de ver perder a Chivas contra Puebla este fin de semana.

Chivas se sigue hundiendo en la Tabla Porcentual

El histórico equipo de Chivas de Guadalajara aumentó su crisis en la tabla del descenso.

Hemos sido una vergüenza, debemos irnos todos: Molina

El jugador mexicano habló sobre la crisis de las Chivas.

"Pollo" Briseño, opción para Chivas

Luego de descender en Portugal, el defensor mexicano podría volver a la Liga MX con el Rebaño

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<