Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2016 - 22:17

┃ ESTO

Luis Pérez

MONTERREY.-La fiebre de cara al Clásico regio ya se vive con intensidad en Monterrey.

La edición 106 del derbi norteño se encuentra a la vuelta de la esquina, donde esta semana jugadores del Monterrey han salido hablar sobre el partido del fin de semana contra los Felinos. El día de ayer  le tocó a uno de sus hombres más experimentados del club, Luis Ernesto Pérez, quien comentó la importancia que tienen este tipo de partidos para la afición y para el jugador.

“Se juegan más allá de tres puntos y eso inspira a cualquier jugador a dar su máximo esfuerzo el sábado”.

Luis  Pérez quien ha jugado la cantidad de 26 duelos frente a los universitarios, se refirió al presente liderato como una muestra de continuidad, ya que el torneo pasado el equipo no pudo estar en los primeros planos debido a la falta de entendimiento entre compañeros y a lo que pretendía el ‘Turco’ Mohamed en su primer torneo al frente de los Rayados.

“Para mi gusto la clave fue poder conocernos, estar más involucrados unos con otros.

Considero que el año pasado no estábamos compenetrados. Siempre he dicho que la continuidad es la que da efectividad y da conjunción al estilo de juego que se pretende”.

Los rayados  recibirán por primera vez en el BBVA Bancomer a su archirrival, Tigres, en duelo de clásico, por ello el mediocampista no dejó pasar el momento para decirle a sus compañeros y seguidores que el próximo sábado se haga pesar el nuevo inmueble de la Pandilla.

“Tenemos que salir  con todo, que esta casa se haga pesar el sábado y que sea un partido bonito para la gente y vengamos a disfrutar”, finalizó.