Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, marzo 2016 - 22:24

┃ ESTO

nota-futm-atlas-duque

GUADALAJARA.- La ofensiva atlista ha conseguido ocho anotaciones en el transcurso del Clausura 2016, lo que la coloca como una de las menos eficientes del torneo.

Pese a estos números, Duque descarta sentir presión y confía en su capacidad y la de Gonzalo Bergessio para perforar las vallas rivales: “Creo que no es presión, es parte del futbol y el mejoramiento del equipo nos va dando esa posibilidad de marcar, Bergessio lo acaba de hacer y para eso estamos, si no marco yo está mi compañero con sus capacidades, estamos tranquilos en hacer lo mejor”, dijo.

Personalmente, el cafetalero descarta sentirse agobiado por no poder sumar su segunda anotación en la Liga MX: “Uno siempre va a querer anotar, estamos trabajando para que se creen las posibilidades, esperemos poder concretar”, subrayó.

Sobre su compañero en el ataque, Duque resaltó las características del argentino y espera que su sociedad continúe redituando en beneficio de los Zorros: “Creo que lo que conocen de Gonzalo, siempre va a todas las pelotas, es aguerrido, inteligente, y nos hemos entendido bien, hemos trabajado en aportarle al equipo en marca cuando así se necesita y hay que seguir siendo esa pareja que fuimos en los últimos partidos”, sentenció. (Rubén Ortega/ESTO Jalisco)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí