Sobre la custodia de su hijo, ultimátum a Madonna y Guy Ritchie

NUEVA YORK (EFE).- Rocco Ritchie, hijo de Madonna y del cineasta Guy Ritchie, podrá permanecer en Londres, donde vive con su padre y asiste a la escuela, de acuerdo con una jueza de Nueva York que ordenó ayer a la expareja resolver su agria batalla sobre su custodia.

Durante una audiencia en la que la expareja participó vía telefónica, la jueza Deborah Kaplan, de la Corte Suprema de Manhattan, donde se litiga la batalla por la custodia, advirtió que de no ponerse de acuerdo en los próximos meses, el tribunal decidirá el futuro del joven de 15 años.

Kaplan dijo estar optimista en que la expareja pueda lograr un acuerdo por el bienestar del menor y, de no conseguirlo, tendrán que presentarse al tribunal el próximo 1 de junio, informó el periódico Daily News.

La jueza había nombrado como representante legal para el menor a Ellen Sigal, quien dijo durante la audiencia que Rocco se siente presionado por la disputa entre sus padres y la orden de la jueza del pasado diciembre de que debe regresar junto a su madre a Nueva York.

El rotativo neoyorquino indica además que Eleanor Alter, abogada de la estrella pop, que está en medio de una gira, argumentó por su parte que no cumplir con el dictamen es un desacato de Ritchie al tribunal y que con esa actitud el cineasta está enseñando a su hijo que no es necesario obedecer órdenes de la corte y firmar acuerdos.

También indicó que su cliente acordó permitir que su hijo continuara asistiendo a la escuela en Londres.

El adolescente acompañaba a Madonna durante su gira, pero el pasado diciembre la dejó para regresar a Londres junto a su padre. Madonna acudió entonces al tribunal para reclamar su custodia.

La jueza recordó a los abogados que el acuerdo de divorcio de la famosa expareja se hizo en Nueva York en 2009 y que por ello el tribunal tiene jurisdicción en cualquier disputa de custodia.

#TeRecomendamosESTO:

http://estoenlinea.oem.com.mx/

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<