Pellegrini podría llegar al Zenit con un sueldo millonario

El Zenit ruso ya está negociando la contratación del técnico chileno Manuel Pellegrini (Manchester City), al que estaría dispuesto a pagar 4 millones de euros al año, según informa hoy la prensa local.

«Pellegrini es ahora el único candidato con el que el Zenit está hablando. Ya hay un principio de acuerdo, pero aún existen algunas cuestiones pendientes», señaló el canal de televisión Life78, que cita fuentes del club de San Petersburgo.

Al parecer, el club patrocinado por el gigante gasístico Gazprom y que firmó ayer otro contrato con la holandesa Heineken, ofrece al chileno dos temporadas de contrato, pero sus representantes habrían pedido cuatro años.

Pellegrini también quiere gestionar personalmente la composición de la plantilla, que incluye ya a estrellas como el brasileño Hulk y jugadores contrastados como el argentino Garay y el portugués Danny.

En caso de fichar por el campeón ruso, el chileno coincidirá otra vez con el español Javi García, que tuvo que cambiar de aires después de que Pellegrini dejara de contar con él en el City.

El técnico del Zenit, el portugués André Villas-Boas, adelantó hace meses que abandonaría el club ruso a final de esta temporada, pero esta semana el director general, Maxim Mitrofánov, no descartó que el antiguo técnico de Oporto, Chelsea y Tottenham cambie de idea.

Desde que se anunciara que Pep Guardiola sustituirá a Pellegrini en el banquillo del City, el equipo inglés ha entrado en barrena y casi se ha despedido del título de liga tras caer ayer en Liverpool (3-0).

En cambio, en la Liga de Campeones el Manchester tiene muchas posibilidades de clasificarse por vez primera para los cuartos de final tras ganar hace una semana en Kiev al Dinamo (1-3).

Mientras, el Zenit cayó por la mínima en Lisboa ante el Benfica (1-0), por lo que aún tiene posibilidades de clasificarse para la siguiente fase.EFE

#TeRecomendamosESTO:

http://estoenlinea.oem.com.mx/

Real Madrid se aleja de la cima tras perder contra el Alavés

El conjunto de Zinedine Zidane continúa sin levantar en LaLiga; se encuentran en cuarto lugar

Atlético de Madrid derrota al Valencia por la mínima

Toni Lato fue el autor de la anotación en propia puerta a 10 minutos del final

Manchester City pulveriza al Burnley en el Etihad

Riyad Mahrez marcó un triplete; Benjamin Mendy y Ferrán Torres completaron la cuenta

Alexis Sánchez empuja al Inter de Milán en la victoria sobre Sassuolo

El delantero chileno, Roberto Gagliardini y un autogol de Vlad Chiriches, dieron la victoria a los de Antonio Conte

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<