Se definen las fechas para las semifinales de la Concachampions

El Querétaro recibirá al Tigres el 15 de marzo y el Santos Laguna al América el 16 del mismo mes en las semifinales de la Concacaf Liga de Campeones 2015-16, que por octavo año consecutivo proclamará a un campeón del fútbol mexicano.

La semifinal abrirá el 15 de marzo en el estadio Corregidora del Querétaro y cerrará el 5 de abril en el estadio Universitario de los Tigres, informó en un comunicado la Confederación de Norte, Centroamérica y Caribe de Fútbol (CONCACAF).

La segunda semifinal se jugará el 16 de marzo en el estadio TSM Corona del Santos Laguna y concluirá el 6 de abril en el estadio Azteca de la capital mexicana.

Las semifinales están pactadas a jugarse en partidos de ida y vuelta bajo el criterio de desempate de goles anotados de visita en caso de igualar el marcador global.

La final se jugará el 20 y 26 de abril próximo y comenzará en la sede del ganador de la serie Querétaro-Tigres y cerrará en la casa del vencedor de la serie América-Santos Laguna.

El campeón de la Concacaf Liga de Campeones 2015-2016 recibirá como premio el boleto para representar a la Confederación en el Mundial de Clubes de la FIFA 2016 que se celebrará a finales del año en Japón.

El fútbol de México ha ganado las ocho ediciones de la Concacaf Liga de Campeones disputadas desde que esta entidad cambió el formato en 2008.

Los equipos mexicanos que han ganado la Concacaf Liga de Campeones son el Atlante (2008-09), Pachuca (2009-10), Monterrey (2010-11, 2011-12 y 2012-13), Cruz Azul (2013-14) y América (2014-15).

La última ocasión que un equipo no mexicano ganó el torneo regional todavía llevaba el nombre de Copa de Campeones de Concacaf y fue en el año 2005 cuando la obtuvo el Saprissa de Costa Rica.

#TeRecomendamosESTO:

http://estoenlinea.oem.com.mx/

¡Reina el gigante! Chivas gana la Concachampions en penales

Los mexicanos lo hicieron, Chivas superó al Toronto e irá a Emiratos Árabes a dar la cara por México y la Concacaf.

Chivas vs Toronto: Horario, fecha y transmisión, Final, Vuelta, Concachampions 2018

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Chivas vs Toronto, correspondiente a la Final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf.

¡Va por México! Chivas, a culminar la obra

El Rebaño recibe a Toronto en busca de levantar la Concacaf Liga de Campeones

¡Amor Eterno! 'Chicharito' le desea suerte a las Chivas

El ex de Chivas desea que lleguen al Mundial de Clubes

Newslwtter
NOTICIAS