Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2016 - 11:57

┃ ESTO

nota-futi-galaxy-gerrard

El centrocampista inglés Steven Gerrard se ha marcado como objetivo esta temporada ganar la liga estadounidense (Major League Soccer, MLS) con su equipo, el LA Galaxy.

Gerrard, de 35 años, que llegó a Los Ángeles procedente del Liverpool el pasado verano con un contrato de 18 meses, ha negado que haya tomado una decisión sobre su retirada una vez venza su vinculación con el conjunto californiano.

El antiguo internacional inglés, ganador de dos Copas inglesas, tres Copas de la Liga y una Liga de Campeones con el Liverpool, no levantó ningún título en su primera campaña en el Galaxy, en la que anotó dos goles y dio tres asistencias en 13 partidos.

“El objetivo es ganar la MLS o estar cerca de ganarla”, dijo Gerrard en una entrevista que emite este jueves la cadena Sky Sports. “El año pasado caímos en primer ronda de los play-off. Recibimos muchos goles y tuvimos un partido complicado ante los Seattle Sounders”, sostuvo.

“Ahora necesitamos posicionarnos mejor en la liga antes de las eliminatorias por el título. Luego ya es una lotería. Debemos rendir mejor y ser más consistentes en el torneo del k.o.”, añadió el inglés.

El veterano futbolista ha admitido que le ha “sorprendido” el nivel de la competición desde su llegada a Estados Unidos.

“El nivel es mucho mejor de lo que la gente se cree. Hay muchos futbolistas de nivel, grandes entrenadores y buenas tácticas. Es una liga muy competitiva”, reveló.

El antiguo capitán del Liverpool dijo que está disfrutando la experiencia y que está “muy contento” de haber fichado por el LA Galaxy.

“Estoy muy contento de haberlo hecho (fichaje por el Galaxy). La experiencia ha sido muy buena, aunque veremos qué sucede a final de temporada, cuando haya jugado una campaña completa. Espero volver a casa con un título”, sostuvo Gerrard.

El exinternacional inglés negó que vaya a retirarse a final de año, pero dijo que no se “cierra ninguna puerta” ni quiere “tomar decisiones en caliente”.

“Ahora me siento muy bien, en forma, así que no quiero cerrarme puertas ni tomar decisiones a la ligera. Estoy bien y creo que puedo jugar a un buen nivel, por lo que no estoy preparado para la retirada. ¿Si estaré preparado dentro de diez u once meses? Tendremos que esperar y ver”, aseguró Gerrard. EFE

#TeRecomendamosESTO:

http://estoenlinea.oem.com.mx/

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí