Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2016 - 12:16

┃ ESTO

nota-nadosincronizado-diosdado-achach

Las mexicanas Karem Achach y Nuria Diosdado fueron quintas en la rutina técnica (83,6840 puntos) y en la presentación libre (85,5667 puntos), con lo que se adjudicaron uno de los siete lugares en los Juegos Olímpicos que estaban en juego.

Carbonell y Mengual volverán a la piscina el sábado y el domingo cuando, como integrantes de la selección española, intentarán garantizar la presencia de España en la disputa por equipos en los Olímpicos de Río de Janeiro.

En total, 133 atletas de 30 países disputarán hasta el próximo domingo en el Parque Acuático María Lenk de Río, cuyas piscinas también albergarán los próximos Olímpicos, los últimos cupos disponibles para la natación sincronizada en Río 2016: tres para equipos y once para parejas.

El domingo, tras la definición de los tres equipos clasificados a Río 2016, una repesca permitirá que otros cuatro dúos obtengan sus entradas para los Olímpicos.

Hasta ahora, cinco equipos garantizaron presencia en los Olímpicos tanto en equipos como en dúos (Brasil, Rusia, China, Egipto y Australia) y otros veinte, incluyendo los siete de hoy, también clasificaron parejas. EFE