Achach y Diosdado aseguraron su lugar en Río 2016

Las mexicanas Karem Achach y Nuria Diosdado fueron quintas en la rutina técnica (83,6840 puntos) y en la presentación libre (85,5667 puntos), con lo que se adjudicaron uno de los siete lugares en los Juegos Olímpicos que estaban en juego.

Carbonell y Mengual volverán a la piscina el sábado y el domingo cuando, como integrantes de la selección española, intentarán garantizar la presencia de España en la disputa por equipos en los Olímpicos de Río de Janeiro.

En total, 133 atletas de 30 países disputarán hasta el próximo domingo en el Parque Acuático María Lenk de Río, cuyas piscinas también albergarán los próximos Olímpicos, los últimos cupos disponibles para la natación sincronizada en Río 2016: tres para equipos y once para parejas.

El domingo, tras la definición de los tres equipos clasificados a Río 2016, una repesca permitirá que otros cuatro dúos obtengan sus entradas para los Olímpicos.

Hasta ahora, cinco equipos garantizaron presencia en los Olímpicos tanto en equipos como en dúos (Brasil, Rusia, China, Egipto y Australia) y otros veinte, incluyendo los siete de hoy, también clasificaron parejas. EFE

Lupita González conocerá su futuro en mayo

La Junta de Ética de la IAAF estudia el caso de la marchista mexicana.

Tokio 2020 y su gran plan para mayor espectáculo

Esta planeación es con el fin de que el calo no afecte a los atletas.

Juan Hernández ve en la caminata mexicana un declive

Envidias, malos proyectos, divisionismo, todos peleando por el “hueso”

Gimnastas mexicanos ya entrenan en Japón

Un grupo de 14 gimnastas mexicanos se preparan para los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<