Eva Longoria, en “Frontera”

LOS ÁNGELES (Agencias).- Eva Longoria y Michael Peña, por primera vez protagonizan un filme en español, “Frontera”, de Michael Berry. Historia de drama enfocada en la migración y la separación de familias en la frontera sur de Estados Unidos, a estrenarse el próximo 5 de septiembre.

Se efectuó la premier de la cinta en el teatro Landmark de Los Ángeles, donde ahondó la artista de padres mexicanos:

«Fue una experiencia increíble porque es la primera vez que estoy hablando español y es un tema especial, porque es sobre la inmigración; fue un gran reto”.

Longoria resaltó que: “Esta película es sólo una de las historias de lo que está pasando en la frontera ahora mismo, la situación es muy grave y películas así pueden ayudar a la gente a entender”.

“Frontera”, rodada en Albuquerque, Nuevo México, cuenta el drama de la separación de familias hispanas por los prejuicios y las leyes migratorias.

El actor Ed Harris, quien encarna a “Roy”, un alguacil retirado de Arizona, donde se sitúa la trama, habló de la cinta:

«Para mi personaje, al principio de la película, la gente que cruza la frontera representa solo un ‘¡Váyanse de aquí!’, pero al final se da cuenta de la humanidad de esta gente”.

«Creo que hay cierto mensaje de tolerancia y entendimiento», añadió.

La historia fílmica se enfoca en el mexicano “Miguel”, quien en busca de empleo para proveer para su esposa embarazada, cruza sin documentos la frontera entre México y Estados Unidos, donde es acusado por “Roy” -el alguacil- de la muerte de una mujer.

“Miguel” es encarnado por Michael Peña, quien es atrapado por los alguaciles, quienes en otra operación detienen a la indocumentada “Paulina”, quien es Eva Longoria, a la que encuentran semidesnuda después de ser abusada sexualmente por “coyotes”.

La brasileña Thalita, lista para el Moto Fashion

Gisela Pineda, modelo de mujer

Theresa Goddard, una niña buena

La venezolana Aimé, "Miss perfección"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<