Fernando Alonso, satisfecho por la mejoría de su equipo

El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso (McLaren Mercedes) se mostró hoy satisfecho por los avances conseguidos durante la penúltima jornada de entrenamientos en el Circuito de Barcelona-Cataluña, en los que finalizó en séptima posición.

“Estoy contento porque seguimos dando pasos adelante, aunque todavía ningún equipo puede poner la mano en el fuego por una posición concreta”, explicó el asturiano tras la prueba.

Alonso se mostró “muy motivado” al comprobar que el equipo ha hecho “un buen trabajo” y que el coche “es mucho más fiable”.

“Nos faltan caballos, más carga aerodinámica y mejorar la parte de atrás, pero ya tengo ganas de empezar el primer Gran Premio para saber dónde estamos respecto al resto de escuderías”, añadió el piloto al final de la jornada.

El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) ha sido el más rápido en la penúltima jornada de entrenamientos de pretemporada que se llevan a cabo esta semana en el circuito catalán, en los que Alonso acabó séptimo de doce pilotos con un mejor tiempo de 1:24.870 logrado con superblandos en la mejor de sus 116 vueltas al trazado barcelonés. EFE

Hamilton domina prácticas libres en GP de Estados Unidos

El líder del campeonato paró el crono en 1 minuto 47 segundos 502 milésimas en la pista norteamericana

La Carrera Panamericana 2018 llegó a su final

Los pilotos y navegantes fueron reconocidos por su esfuerzo durante el rally

Organizadores del GP de México confían tener apoyo de Guevara

"Contará con nuestro apoyo y esperamos contar con el apoyo de ella", refirieron

Se queda, Checo renovó con Force India

Checo y Force India encararán la temporada 2019 de la mejor manera.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS