Fernando Alonso, satisfecho por la mejoría de su equipo

El piloto español de Fórmula Uno Fernando Alonso (McLaren Mercedes) se mostró hoy satisfecho por los avances conseguidos durante la penúltima jornada de entrenamientos en el Circuito de Barcelona-Cataluña, en los que finalizó en séptima posición.

«Estoy contento porque seguimos dando pasos adelante, aunque todavía ningún equipo puede poner la mano en el fuego por una posición concreta», explicó el asturiano tras la prueba.

Alonso se mostró «muy motivado» al comprobar que el equipo ha hecho «un buen trabajo» y que el coche «es mucho más fiable».

«Nos faltan caballos, más carga aerodinámica y mejorar la parte de atrás, pero ya tengo ganas de empezar el primer Gran Premio para saber dónde estamos respecto al resto de escuderías», añadió el piloto al final de la jornada.

El finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari) ha sido el más rápido en la penúltima jornada de entrenamientos de pretemporada que se llevan a cabo esta semana en el circuito catalán, en los que Alonso acabó séptimo de doce pilotos con un mejor tiempo de 1:24.870 logrado con superblandos en la mejor de sus 116 vueltas al trazado barcelonés. EFE

Debimos de haberle quitado más puntos a Mercedes: Director de Red Bull

Para Horner, el abandono de Bottas en Imola debió dejar mejores números para la escudería de Checo Pérez

Checo Pérez: Corrí como un idiota, mis más grandes disculpas

El piloto mexicano de Red Bull ofreció disculpas por el radio a su equipo

No fue el día de Checo Pérez en el circuito de Imola

Sergio Pérez terminó 12 en el Gran Premio de la Emilia-Romaña; Verstappen, Hamilton y Norris hicieron el 1-2-3

VIDEO: El aparatoso accidente entre Bottas y Russell en Imola

El choque entre el piloto de Mercedes y el de Williams provocó la bandera roja en el Gran Premio de la Emilia-Romaña

NOTICIAS
<