Ana Spínola en la Expo Sexo, aquí una probadita

POR: ERNESTO CASTELLANOS G.

FOTOS: JESÚS TÉLLEZ

HACE cosa de un año platicamos con Ana Spínola, una preciosa paraguaya nacida en Asunción, quien rebosaba optimismo y ganas de seguir triunfando. Ahora, con gusto comprobamos que Anita sigue escalando peldaños, y desde hace doce meses radica en Miami, donde firmó jugoso contrato.

Ella visitó la Redacción de ESTO, y su presencia atrajo las miradas de los varones de nuestro diario. Posee un cuerpo increíble, y de rostro angelical.

Antes que nada, les diremos a nuestros lectores que si quieren admirar a Anita en toda su esplendorosa belleza, asistan a la Expo Sexo, que se instalará en el Palacio de los Deportes este fin de semana, los días 4, 5 y 6 de marzo, el fin de semana.

CONTADORA

Allá en Asunción, Ana estudiaba la carrera de contaduría, y a la par trabajaba como modelo y edecán. Siempre le ha gustado el ejercicio y le dedica tres horas diarias al gimnasio. Ahí conoció a un empresario que al verla tan hermosa le propuso convertirse en edecán de conocida firma cervecera mexicana, y venir a nuestro país para participar en el carnaval de Veracruz. Animada por la aventura, aceptó de inmediato.

Al estar trabajando en Veracruz le salieron más propuestas, y en lugar de unos días se quedó varios meses. Fue así como llegó al DF, y fue enrolada en diversos programas de Telehit con Fernando Chacón. Comentó que éste será el tercer año que trabaje en la Expo Sexo.

También trabajó en eventos de carreras de autos. Hace poco más de un año una empresa de suplementos deportivos de nutrición le propuso trabajar para ellos, pero para eso tenía que irse a vivir a Miami, cosa que aceptó. Hizo maletas, y con todo y su perrita Sofía se fue a vivir a La Florida, en donde trabaja intensamente. Ahora a México viene a cumplir diversos contratos, para regresar a Miami. Admira a Leonardo DiCaprio y Johnny Depp, se mantiene solterita, tiene 26 años y acaba de competir en la Copa Promesa del teatro Venustiano Carranza.

Se le puede seguir en Facebook como Ana Spínola, en Twitter como Anita Spínola, y en Instagram como Ana 8804.

#TeRecomendamosESTO:

http://estoenlinea.oem.com.mx/

La reina del metroflog actualmente luce espectacular

Ha vuelto para reclamar su corona.

VIDEO: Así apoyó Yanet García al Tri

La guapa conductora encendió redes sociales con su publicación.

Aracely Arámbula mantiene su figura

La actriz compartió una foto en bikini en la que se compara con su versión de 1998

Erick Gutiérrez ya fue recibido por el PSV Eindhoven

El monarca de la Eredivisie compartió en sus redes sociales la llegada del volante surgido en Pachuca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS