Deschamps abre posibilidad a Benzema para Eurocopa

París, 3 Mar (Notimex).- El entrenador de la selecciona francesa, Didier Deschamps, confirmo que el 12 de mayo dará los nombres de los 23 jugadores convocados para disputar la próxima Eurocopa de Francia y dejó abierta la posibilidad que Karim Benzema este en la lista definitiva.

«Si tuviera que hacer una lista hoy la haría y sería bastante clara, pero quizá no sea la misma que el 12 de mayo», declaró Deschamps a la prensa en un acto de presentación de la Eurocopa en París, a 100 días de que arranque la competición.

El francés estableció que por ahora Benzema no es seleccionable, pero si levantan la sanción antes de la Eurocopa, el delantero del Real Madrid podría ser considerado por el seleccionador de los “Galos”.

Benzema, imputado por presunta complicidad en el chantaje con un vídeo sexual al jugador del Lyon, Mathieu Valbuena, no tiene prohibido judicialmente coincidir con su compañero de selección, pero la Federación Francesa de Fútbol (FFF) no le considera seleccionable, hasta nuevo aviso.

Ante la iniciativa que contemplan las autoridades francesas de jugar algunos partidos a puerta cerrada para evitar que se ponga en peligro la vida de los aficionados, en caso de amenazas terroristas, Deschamps rechazó esta medida.

“No hay lugar para los encuentros sin espectadores, los estadios estarán llenos. La Unión Europea de Futbol Asociación (UEFA) y el estado francés hacen todo los posible para que haya una seguridad máxima”, afirmó.

El entrenador de 47 años, añadió que no se puede garantizar la seguridad al 100 por ciento, tanto en estadio de futbol o en cualquier otro recinto.

“No hay que tener miedo. El público acudirá, los estadios estarán llenos y tendrá lugar la fiesta del fútbol, a pesar de los episodios trágicos que ocurrieron en París”, sentenció.

#TeRecomendamosESTO:

http://estoenlinea.oem.com.mx/

Portugal vs Italia, el duelo de repechaje que dejaría a CR7 fuera de Qatar

Cristiano Ronaldo podría quedarse ante la azzurri sin el que sería su último Mundial

Joseph Blatter comparece como testigo en investigación a Qatar 2022

El ex presidente de la FIFA fue cuestionado sobre la elección de la sede de la próxima Copa del Mundo

Qatar 2022: Cuánto cuestan las habitaciones de hasta seis estrellas para ver el Mundial

Para hospedarse en Qatar, la FIFA pone a disposición los paquetes que denominan como Hospitality,

Quién es Ralf Rangnick, el nuevo entrenador que sería fichado por el Manchester United

El entrenador alemán es conocido por su labor con el Schalke 04 en 2011, donde incluso alcanzaron semifinales de Champions

NOTICIAS