Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2016 - 18:02

┃ ESTO

nota-futa-cousins

Washington, 3 Mar (Notimex).- Para poner fin a especulaciones, el quarterback Kirk Cousins firmó este jueves un contrato como jugador franquicia no exclusivo, por lo cual estará en los controles de Pieles Rojas de Washington para la campaña 2016 de la NFL.

A la espera de que el jugador y la organización acuerden una hipotética extensión de contrato, el egresado de la Universidad Estatal de Michigan se embolsará 19.95 millones de dólares y durante la temporada baja se decidirá si tiene las cualidades suficientes para ser líder a largo plazo con los “skins”.

La fecha límite para lograr una negociación con el mariscal de campo es el 15 de julio, quien le ganó el puesto titular a Colt McCoy, agente libre a partir de la próxima semana, y a Robert Griffin III, descartado para volver al equipo debido a su irregularidad.

El pasador de 27 años de edad era un pendiente importante para la directiva de “la Tribu”, pues su desempeño fue clave para coronarse en la División Este de la Conferencia Nacional (NFC), así como para disputar los playoffs en calidad de comodín.

En el ciclo anterior, Cousins arrancó los 16 partidos del calendario regular como titular, acertó 379 envíos de 543 intentos para una ganancia de cuatro mil 166 yardas, festejó 29 pases de anotación y visitó cinco veces las diagonales por la vía terrestre.

#TeRecomendamosESTO:

http://estoenlinea.oem.com.mx/

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí