Cousins firma un año más con Washington

Washington, 3 Mar (Notimex).- Para poner fin a especulaciones, el quarterback Kirk Cousins firmó este jueves un contrato como jugador franquicia no exclusivo, por lo cual estará en los controles de Pieles Rojas de Washington para la campaña 2016 de la NFL.
A la espera de que el jugador y la organización acuerden una hipotética extensión de contrato, el egresado de la Universidad Estatal de Michigan se embolsará 19.95 millones de dólares y durante la temporada baja se decidirá si tiene las cualidades suficientes para ser líder a largo plazo con los “skins”.
La fecha límite para lograr una negociación con el mariscal de campo es el 15 de julio, quien le ganó el puesto titular a Colt McCoy, agente libre a partir de la próxima semana, y a Robert Griffin III, descartado para volver al equipo debido a su irregularidad.
El pasador de 27 años de edad era un pendiente importante para la directiva de “la Tribu”, pues su desempeño fue clave para coronarse en la División Este de la Conferencia Nacional (NFC), así como para disputar los playoffs en calidad de comodín.
En el ciclo anterior, Cousins arrancó los 16 partidos del calendario regular como titular, acertó 379 envíos de 543 intentos para una ganancia de cuatro mil 166 yardas, festejó 29 pases de anotación y visitó cinco veces las diagonales por la vía terrestre.
#TeRecomendamosESTO:
http://estoenlinea.oem.com.mx/

VIDEO: Alex Smith anunció su retiro de la NFL
El QB que protagonizó el milagroso regreso en el 2020, decidió terminar su carera

FAM cancela la temporada 2021
El comisionado de la liga, Edgar Zapata, señaló que las actividades se reanudarán hasta que la situación ofrezca condiciones para jugar con aficionados

Temporada de LFA es aplazada hasta febrero del 2022
Será a principios del mes de febrero cuando se dé la patada inicial de la temporada

Pioneros de Querétaro denuncia boicot y corrupción en la LFA
La franquicia señaló que la llegada de Gallos Blancos Football Americano responde a intereses personales

'Pivi' Romero debutó con el pie derecho en Estados Unidos
El mexicano tuvo un debut triunfal en Estados Unidos al derrotar por decisión unánime al colombiano Deiner Berrio

Yankees vencen a Indians y consiguen su séptima victoria de la temporada
Un imparable de Rougned Odor marcó la victoria para los de Nueva York

¡Calientan el clásico! Chivas se burló de Atlas en el 70 aniversario de su único título
El 'Rebaño' no perdió la oportunidad de burlarse de su eterno rival, previo al Clásico Tapatío

Giannis Antetokounmpo y sus Bucks le pasaron por encima a los 76ers
Filadelfia vive una mala racha en la que acumula tres descalabros consecutivos

Australia sueña con jugar contra Messi en los Juegos Olímpicos
Graham Arnold, entrenador del equipo australiano, confesó que sería un sueño debutar en Tokio 2020 contra el astro argentino