Hamilton afirma que Mercedes es más fuerte que en 2015

Barcelona, Esp., 3 Mar (Notimex).- Lewis Hamilton, tres veces campeón de la Fórmula Uno, comentó que Mercedes Benz está “en una posición más fuerte este año” y que el cambio en los entrenamientos “funcionó muy bien con Nico (Rosberg) y conmigo”.

El británico aseguró este jueves en declaraciones recogidas de la página oficial de la Fórmula Uno que su escudería está en mejor forma que el año pasado al destacar el trabajo de su equipo.

“El equipo ha hecho un trabajo fantástico y siento que estamos en una posición más fuerte este año en términos del kilometraje que hemos hecho y la comprensión de los coches, en comparación con el año pasado”, dijo.

El campeón actual del máximo serial del automovilismo, sin embargo, no pudo decir cuánto ha mejorado su monoplaza respecto del último año.

“Es difícil cuantificar cuánto mejor es. Ha sido, obviamente, un invierno más fuerte para nosotros”, aseveró.

También reconoció que el cambio de entrenamientos ha sido bueno para la escudería.

“Hemos tenido menos días (de prueba general), pero yo creo que realmente funcionó muy bien con Nico (Rosberg) y yo dividir los días. En vez de conducir cuatro días cada uno, nos hemos conducido cada ocho días más o menos”, comentó.

Por último, reconoció sentirse listo para el inicio de la temporada 2016 de la Fórmula Uno, pese a no poder acoplarse más a su nuevo vehículo.

“Así que estoy súper listo para la carrera. No hay problema. Ahora se trata sólo de entender el coche al filo de la navaja, y que no he experimentado mucho, así que espero que mañana por la mañana nos pongamos un poco de eso antes la primera carrera”, finalizó.

La temporada de la Fórmula Uno empieza en el Gran Premio de Australia del 18 al 20 de marzo y Lewis Hamilton buscará emular lo que hizo el año pasado en esta pista, donde terminó primero el año pasado.

#TeRecomendamosESTO:

http://estoenlinea.oem.com.mx/

Mick Schumacher, campeón de la Fórmula 3 de Europa

El hijo de la leyenda Michael Schumacher se corona en la competición 28 años después que lo hiciera su padre

Confirman calendario 2019 de la F1

El GP de México se mantiene en el calendario

De mi futuro, nada aún: Checo

Checo estuvo presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez

La gastronomía mexicana celebrará el GP de México

La gastronomia mexicana tambien festejará el Gran Premio de México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS