Paúl Aguilar pide un picotazo a Blanco

Amigos y ex compañeros en el Tricolor, Paúl Aguilar habló con entusiasmo por el regreso de Cuauhtémoc Blanco a las canchas, el lateral azulcrema le pide un tanto al ídolo de Tepito, un picotazo del Cuau sería la manera ideal de coronar su homenaje: “Ojalá que Cuauhtémoc disfrute este momento, que nos ayude con un golecito también”, dijo y río Aguilar.

Paúl no cree que estén en desventaja por alinear al experimentado jugador: “Cuau viene a sumar, a trabajar para que podamos ganar, creo que está bien preparado, queremos apoyarlo, él sabe lo que nos estamos jugando mucho”, indicó.

Tener a Blanco aunque sea unos minutos le vendrá bien al América: “Qué bueno que él está con nosotros en este momento para poder salir adelante en el partido”, exclamó el defensa azulcrema.

El homenaje al Cuau no desviaría la atención de las Águilas, Aguilar quiere los tres puntos que están en juego: “No nos distrae nada, queremos reconocerle su trayectoria pero nosotros a lo nuestro, a ganar el juego”, resaltó.

Aunque el tiempo sea poco Paúl sabe de la calidad que posee el mítico emplumado: “Cuauhtémoc tiene muchísima calidad, puede jugar más de treinta minutos”, cerró Aguilar.

Te Recomendamos ESTO:

 

América vs Pachuca en vivo cuartos de final vuelta Guardianes 2021

Sigue las acciones en vivo del juego de ida de los cuartos de final del Guardianes 2021 entre Águilas y Tuzos

Solari no dio conferencia por falta de luz en el Hidalgo

El corte de electricidad en e la casa del Pachuca no permitió que el estratega americanista emitiera su opinión sobre el juego

Pachuca hiere de muerte al América en el Hidalgo

Los Tuzos ganaron 3-1 en casa e irán al Estadio Azteca con buena ventaja para finiquitar la serie

¿Cómo serán las medidas sanitarias en el regreso de los aficionados al Estadio Azteca?

Después de más de un año, el Coloso de Santa Úrsula recibirá aficionados en sus gradas

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<