Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2016 - 18:32

┃ Javier Juárez

nota-futm-aguilar-paul

Amigos y ex compañeros en el Tricolor, Paúl Aguilar habló con entusiasmo por el regreso de Cuauhtémoc Blanco a las canchas, el lateral azulcrema le pide un tanto al ídolo de Tepito, un picotazo del Cuau sería la manera ideal de coronar su homenaje: “Ojalá que Cuauhtémoc disfrute este momento, que nos ayude con un golecito también”, dijo y río Aguilar.

Paúl no cree que estén en desventaja por alinear al experimentado jugador: “Cuau viene a sumar, a trabajar para que podamos ganar, creo que está bien preparado, queremos apoyarlo, él sabe lo que nos estamos jugando mucho”, indicó.

Tener a Blanco aunque sea unos minutos le vendrá bien al América: “Qué bueno que él está con nosotros en este momento para poder salir adelante en el partido”, exclamó el defensa azulcrema.

El homenaje al Cuau no desviaría la atención de las Águilas, Aguilar quiere los tres puntos que están en juego: “No nos distrae nada, queremos reconocerle su trayectoria pero nosotros a lo nuestro, a ganar el juego”, resaltó.

Aunque el tiempo sea poco Paúl sabe de la calidad que posee el mítico emplumado: “Cuauhtémoc tiene muchísima calidad, puede jugar más de treinta minutos”, cerró Aguilar.

Te Recomendamos ESTO: