Caraglio y Dorados van por más que un solo triunfo

CULIACÁN.- En Sinaloa creen en hacer posible la hazaña de la permanencia. Dorados ya consiguió su primer triunfo en el Clausura 2016 y Milton Caraglio, delantero de los culichis, desea que el resultado obtenido la semana pasada sea el comienzo de una racha positiva: “El equipo es consciente de la situación que estamos viviendo y eso se vio reflejado en el resultado positivo que estábamos buscando desde hace tiempo, esperemos que siga de la misma manera”, comentó.

Caraglio cuenta con cuatro goles con la casaca áurea, de los cuales marcó dos en la LIGA Bancomer MX y otros dos tantos en el torneo copero.

“Muy contento, bienvenidos sean los goles y mientras sean para que el equipo gane voy a estar más que contento y satisfecho, espero seguir anotando para que el equipo pueda sumar y aportar mi máximo para obtener resultados positivos”, señaló.

El próximo rival en turno es el conjunto del Pachuca, que cuenta con jugadores de calidad, pero los dirigidos por José Guadalupe Cruz aprovecharán concretar las oportunidades que se generen en la grama del estadio Hidalgo: “Es un gran equipo, tiene buenos jugadores, no debemos darles espacios para jugar, son rápidos, estamos trabajando para estar bien en todas las líneas y aprovechar las oportunidades de gol que se nos presenten”, finalizó.

Te Recomendamos ESTO:

Caballero no da por muerto al Potro

La confianza de sacar un resultado a favor en la ida de la final del Ascenso MX desapareció en la concentración de Dorados.

El "Profe" Cruz le hace un guiño al Atlas "me gustan los retos"

Dorados volverá a la liga de ascenso el próximo torneo, sin embargo, varios de sus jugadores permanecerán en la primera división, así lo dijo el “Profe” Cruz al salir del estadio Chivas, él mismo le echó un guiño al Atlas para dirigirlos en poco tiempo: “Guadalajara es una ciudad muy bonita, mi familia es de aquí, yo agradezco a quien me considera para formar parte de un proyecto pero todavía me debo a Dorados, no cambiaré mi atención, por respeto y agradecimiento al club quiero terminar mi relación laboral bien, la próxima semana ya hablaré de otras cosas”, dijo Cruz.

El "Profe" Cruz niega contactos con Atlas

La trampa del porcentaje, el anzuelo del 'Gran Pez'

Los Dorados de Sinaloa se convirtieron, la noche del sábado, en una víctima más de la llamada trampa del porcentaje, regla diseñada para devolver prácticamente de inmediato a la Liga de Ascenso al denominado equipo “Benjamín”, pero que en la práctica no suele funcionar conforme a dicho plan.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS