Caraglio y Dorados van por más que un solo triunfo

CULIACÁN.- En Sinaloa creen en hacer posible la hazaña de la permanencia. Dorados ya consiguió su primer triunfo en el Clausura 2016 y Milton Caraglio, delantero de los culichis, desea que el resultado obtenido la semana pasada sea el comienzo de una racha positiva: “El equipo es consciente de la situación que estamos viviendo y eso se vio reflejado en el resultado positivo que estábamos buscando desde hace tiempo, esperemos que siga de la misma manera”, comentó.

Caraglio cuenta con cuatro goles con la casaca áurea, de los cuales marcó dos en la LIGA Bancomer MX y otros dos tantos en el torneo copero.

“Muy contento, bienvenidos sean los goles y mientras sean para que el equipo gane voy a estar más que contento y satisfecho, espero seguir anotando para que el equipo pueda sumar y aportar mi máximo para obtener resultados positivos”, señaló.

El próximo rival en turno es el conjunto del Pachuca, que cuenta con jugadores de calidad, pero los dirigidos por José Guadalupe Cruz aprovecharán concretar las oportunidades que se generen en la grama del estadio Hidalgo: “Es un gran equipo, tiene buenos jugadores, no debemos darles espacios para jugar, son rápidos, estamos trabajando para estar bien en todas las líneas y aprovechar las oportunidades de gol que se nos presenten”, finalizó.

Te Recomendamos ESTO:

Cabecita Rodríguez firma la victoria 12 al hilo de Cruz Azul

Con solitaria anotación del uruguayo La Máquina derrotó a Chivas e hizo historia

México Sub-20 cae ante Brasil en el debut de Maribel Domínguez como DT

Un solitario gol de Rafaela terminó por ser suficiente para vencer al TRI Femenil comandado por Marigol

'Demonio' Cota y Sebastián Fundora prometen explosividad

El mochiteco formará parte del cartel en el que el combate estelar será entre Andy Ruiz y Chris Arreola, el 1 de mayo en Carson

Renato Ibarra queda absuelto de violencia familiar

A 13 meses de haber sido arrestado por problemas domésticos, el jugador del Atlas terminó con el proceso

NOTICIAS
<