Botta no se fía de los Dorados

POR: OMAR PÉREZ DÍAZ

SOL DE HIDALGO

PACHUCA.- De a poco, Rubén Botta se va enganchando con el Pachuca y sus objetivos. El argentino, que llegó en el 2015 a la Bella Airosa, precedido de un buen cartel en el futbol italiano, ha tenido sus chispazos de buen futbol pero recién hace unas jornadas se hizo del puesto titular.

“Me siento bien, siento que voy de menos a más, haciendo lo que me pide el ‘profe’ para aprender y mejorar; ahora hay que hacer las cosas de la misma manera para que el equipo continúe ganando”, manifestó el mediocampista, luego de ser confirmado entre los titulares para recibir a Dorados, este sábado, en el Estadio Hidalgo.

Los Tuzos anticipan que será un “partido muy difícil” porque reciben a un rival que viene de ganar y ya tiene poco por perder en la Liga MX.

“Queremos otra victoria en casa. Ante Dorados será complicado porque lucha por la permanencia y se ve menos tenso; pienso que debemos estar muy concentrados para resolver las cosas adecuadamente”, indicó Botta.

“Pachuca está bien y queremos seguir haciendo valer nuestra cancha; todos los partidos son importantes y en este caso tenemos la oportunidad de llegar a 20 puntos; trabajando de la misma manera vamos a llegar al objetivo”, agregó el pampero sobre el paso perfecto que llevan los Tuzos en la Bella Airosa, con tres triunfos en igual número de compromisos.

En ese sentido, Rubén señaló que deben progresar en sus oportunidades frente al arco rival.

“En los partidos recientes hemos cometido errores fallando goles pero no vamos a renunciar”, indicó sobre la producción de la ofensiva blanquiazul, que ha bajado en las jornadas recientes.

Te Recomendamos ESTO:

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

Newslwtter
NOTICIAS